25 de julio. Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel

Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania para el partido de este Domingo, 25 de julio de 2021 a las 12:30 UK/ 13:30 CET en el Millerntor-Stadion.

Previa St. Pauli vs Holstein Kiel

El Kiel perdió la oportunidad de ascender a la máxima categoría la temporada pasada. Y están decididos a resarcirse de ello. El Kiel tiene un buen historial de partidos contra el St. Pauli, que no ha estado muy bien últimamente. Por ello, es de esperar que el Holstein gane este domingo.

El año pasado quedaron terceros en la tabla de la liga, lo que les permitió clasificarse para los playoffs. Se les escapó el segundo puesto por sólo dos puntos, y los dos primeros equipos habrían ascendido directamente a la Bundesliga.

En cualquier caso, consiguieron ganar el partido de ida de los playoffs contra el Koln, pero fueron ampliamente derrotados en la vuelta.

Están decididos a no dejar que ocurra nada de eso. El equipo va a por el segundo puesto, y se espera que empiece con una victoria.

St. Pauli vs Holstein Kiel: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un 4-0 para el Kiel, y tuvo lugar hace apenas tres meses.
  • El Holstein Kiel había ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.
  • Hace dos años que los anfitriones no ganan en este estadio.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este terreno, el botín se repartió con un empate a uno.

St. Pauli vs Holstein Kiel Predicción y Apuesta

El Pauli lleva una racha de tres derrotas, con un balance combinado de 1-9 en este proceso. Además, perdió el último encuentro frente a frente por 4-0.

En cambio, su rival ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros de liga, y esta vez va a por el título. Han aprendido de sus errores, y tratarán de mostrar consistencia a lo largo de la campaña.

Cuente con ellos para ganar este domingo el primer partido a lo grande.

Comparte