Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel

Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel

Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania para el partido de este Domingo, 25 de julio de 2021 a las 12:30 UK/ 13:30 CET en el Millerntor-Stadion.

Previa St. Pauli vs Holstein Kiel

El Kiel perdió la oportunidad de ascender a la máxima categoría la temporada pasada. Y están decididos a resarcirse de ello. El Kiel tiene un buen historial de partidos contra el St. Pauli, que no ha estado muy bien últimamente. Por ello, es de esperar que el Holstein gane este domingo.

El año pasado quedaron terceros en la tabla de la liga, lo que les permitió clasificarse para los playoffs. Se les escapó el segundo puesto por sólo dos puntos, y los dos primeros equipos habrían ascendido directamente a la Bundesliga.

En cualquier caso, consiguieron ganar el partido de ida de los playoffs contra el Koln, pero fueron ampliamente derrotados en la vuelta.

Están decididos a no dejar que ocurra nada de eso. El equipo va a por el segundo puesto, y se espera que empiece con una victoria.

St. Pauli vs Holstein Kiel: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un 4-0 para el Kiel, y tuvo lugar hace apenas tres meses.
  • El Holstein Kiel había ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.
  • Hace dos años que los anfitriones no ganan en este estadio.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este terreno, el botín se repartió con un empate a uno.

St. Pauli vs Holstein Kiel Predicción y Apuesta

El Pauli lleva una racha de tres derrotas, con un balance combinado de 1-9 en este proceso. Además, perdió el último encuentro frente a frente por 4-0.

En cambio, su rival ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros de liga, y esta vez va a por el título. Han aprendido de sus errores, y tratarán de mostrar consistencia a lo largo de la campaña.

Cuente con ellos para ganar este domingo el primer partido a lo grande.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte