pronostico-rangers-vs-real-madrid-25-07-2021

Pronóstico Rangers vs Real Madrid

Pronóstico Rangers vs Real Madrid para el partido amistoso que se disputará este domingo 25 de julio de 2021 en el estadio Ibrox.

Previa Rangers vs Real Madrid

En uno de los partidos de pretemporada, veremos a los campeones escoceses del Rangers recibir a los grandes de España, el Real Madrid, en Ibrox, en lo que creemos que será un partido para anticipar. No te pierdas el análisis de este increíble encuentro, en el que ambos equipos están dispuestos a ganar.

Esta es una gran prueba para los ahora campeones escoceses, el Real Madrid no sólo proporcionará un juego de un ritmo más alto, pero es probable que introduzca en el campo a nuevos fichajes como David Alaba, dando a los escoceses desafíos adicionales con su calibre de élite.

El Rangers ha estado muy bien esta pretemporada si se mira más allá de su pobre actuación contra el Tranmere, ya que empató contra el Arsenal y lo arrastró a su nivel durante su gira escocesa de pretemporada.

El Real ha estado ocupado en el mercado de fichajes y no ha jugado ningún amistoso, por lo que este será el partido que probablemente marque el ritmo de los blancos.

Noticias del equipo del Rangers

Creemos que el Rangers alineará a la mayoría de sus habitantes del primer equipo, ya que el Real Madrid se opondrá a la máxima calidad. Es probable que Lundstram marque de inicio en el centro del campo, mientras que jugadores como Ryan Jack y algunos otros habituales también tendrán una oportunidad.

Creemos que McGregor rotará en el descanso por su otro portero.

Noticias del equipo del Real Madrid

El equipo se elegirá desde cero, ya que se hace borrón y cuenta nueva, y la mayoría de los jugadores cedidos vuelven para tener otra oportunidad de impresionar al Real Madrid. Martin Odegaard y Ceballos tratarán de crear un impacto después de regresar del Arsenal – ambos serán probablemente titulares.

Creemos que Courtois será titular en la portería de los blancos, lo que les dará una gran ventaja.

Rangers vs Real Madrid Datos claves para sus apuestas

El equipo del Rangers es el campeón de la liga escocesa.
Real Madrid ha ganado sus tres últimos partidos.
Los madridistas aún no han comenzado su pretemporada.

Rangers vs Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Ya que el Real Madrid aún no ha jugado ningún partido esta pretemporada y su nuevo entrenador pondrá a prueba parte de lo que el entiende debe funcionar para la próxima campaña, es posible que los blancos le cueste.

Por el otro lado, el equipo de Steven Gerard ha jugado varios encuentros y creemos pueden dar la sorpresa y vencer al Real Madrid.

Comparte