Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico México vs Honduras

Pronóstico México vs Honduras

Pronóstico México vs Honduras para los partidos de los Cuartos de Final Copa Oro 2021 que se jugará este Sábado, 24 de julio de 2021 en el State Farm Stadium (Glendale).

Previa México vs Honduras

México, defensor del título, se enfrenta a Honduras como gran favorito para pasar a la semifinal de la edición de 2021.

El Tri lo tuvo fácil en la fase de grupos, con rivales de la talla de El Salvador, Guatemala y Trinidad y Tobago. Lograron clasificarse como campeones de grupo con dos victorias consecutivas, tras un gris empate sin goles contra Trinidad en el primer partido del torneo.

Por otro lado, Honduras comenzó la campaña con un estilo sorprendente, venciendo a Granada por 4-0, antes de superar a Panamá en un emocionante partido por 3-2. Su buena racha llegó a su fin contra Qatar en el último partido de la fase de grupos, con un resultado de 0-2, y rara vez se atrevió con el vigente campeón de la Copa Asiática.

Los catrachos suelen hacer grandes carreras en la competición, pero esta vez cuentan con un equipo muy inexperto. No son rival para los mexicanos en el duelo del domingo, y las casas de apuestas han fijado un precio de 8.00 para dar una gran sorpresa.

México vs Honduras Estadísticas Claves

La defensa de México no ha sido vulnerada desde hace seis partidos. Se espera que gane por la mínima en un partido de cuartos de final muy reñido.

México ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (en todas las competiciones).
La selección de México ha mantenido su portería a cero 6 veces seguidas (todas las competiciones).
El equipo Mexicano está invicto en 10 de sus últimos 12 partidos contra Honduras (todas las competiciones).
Honduras no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
La selección de Honduras ha visto que ambos equipos no han anotado en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara México vs Honduras

México solo ha perdido dos de los últimos 12 partidos contra Honduras, aunque no ha ganado en los dos enfrentamientos más recientes.

Honduras se impuso por 3-2 a finales de 2017, mientras que un amistoso previo a la Copa Oro de la Concacaf, en junio, acabó en empate a cero.

La forma de México

México avanzó como ganador del Grupo A tras dos victorias y un empate en sus tres partidos de la fase de grupos.

El equipo de Gerardo Martino aún no ha encajado ningún gol en el torneo, y ha ampliado su racha de imbatibilidad a seis partidos.

En su primer partido, contra Trinidad y Tobago, empataron a cero y luego vencieron a Guatemala por 3-0. Rogelio Funes marcó dos goles y Orbelín Pineda hizo el otro.

En el partido decisivo de la fase de grupos, el gol de Luis Rodríguez en la primera parte selló la victoria por 1-0 sobre El Salvador.

Noticias del equipo de México

Es poco probable que Gerardo Martino haga cambios en el equipo que venció a El Salvador.

El capitán Héctor Moreno salió indemne de esa victoria y debería mantener su puesto en el centro de la defensa mexicana.

La forma de Honduras

Honduras perdió la semana pasada el partido decisivo del Grupo D al caer por 2-0 ante Qatar.

El equipo de Fabián Coito había ganado sus dos primeros partidos del torneo, lo que le permitió disputar el primer puesto del grupo.

Honduras comenzó con una victoria por 4-0 sobre Granada, gracias a los goles de Jerry Bengtson, Edwin Solano, Johnny Leverón y Romell Quioto.

Después, Quioto marcó dos goles en la victoria por 3-2 contra Panamá, y Alexander López hizo el otro.

Noticias del equipo de Honduras

Fabián Coito se enfrenta a la decisión de si poner en marcha a Jerry Bengtson o a Romell Quioto en el ataque.

Johnny Leverón y Johnny Leverón se disputan un puesto en la alineación titular de Honduras.

México vs Honduras Pronóstico y Apuesta

México tiene una base sólida y no ha encajado ningún gol desde hace seis partidos. Honduras tendrá que esforzarse al máximo, ya que México se inclina por ganar por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte