Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Qatar vs El Salvador

Pronóstico Qatar vs El Salvador

Pronóstico Qatar vs El Salvador para el partido de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 que se celebrará este sábado, 24 de julio de 2021 en el Estadio State Farm (Glendale).

Previa Qatar vs El Salvador

La selección de fútbol de Qatar se enfrenta a El Salvador en el primer partido de cuartos de final de la edición 2021 de la Copa Oro.

Los actuales campeones de Asia han sido implacables en la fase de grupos y han marcado 9 goles. La defensa pasó apuros en el primer partido contra Panamá (3-3), pero ganaron los dos últimos partidos de la fase de grupos contra Granada (4-0) y Honduras (2-0) con su defensa jugando un papel clave.

Qatar también viene de una excelente campaña de clasificación para el Mundial, en la que terminó primera de grupo con 7 victorias y 1 empate en 8 partidos, y sólo recibió 1 gol, mientras que marcó 18.

El Salvador consiguió su billete para la eliminatoria antes del último partido de la liguilla, tras derrotar a Guatemala y Trinidad y Tobago por el mismo resultado de 2-0. Sin embargo, fueron derribados por un fuerte equipo mexicano. La derrota se produjo por la mínima (1-0), aunque los salvadoreños dispusieron de ocasiones para empatar el partido.

Desde 1996, El Salvador ha participado en la Copa Oro en 11 ocasiones, pero no ha conseguido pasar de los cuartos de final en las 5 ocasiones en las que ha superado el grupo.

Qatar vs El Salvador Datos Claves

Qatar lleva una larga racha de imbatibilidad y ha llamado la atención durante la Copa Oro de la Concacaf. Es probable que pase a las semifinales con una victoria por cero.

  • Qatar ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos (en todas las competiciones).
  • La selección de Qatar ha ganado a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • El Salvador ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de El Salvador ha visto que ambos equipos no anotan en 9 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • El Salvador ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Qatar vs El Salvador

Ambos países se enfrentaron por primera vez en un amistoso antes del torneo.

Qatar se impuso por 1-0 gracias al gol de Ali Almoez, a pesar de jugar con 10 hombres por la expulsión de Abdulaziz Hatim.

La forma de Qatar

Qatar lleva 11 partidos sin perder, con nueve victorias y dos empates. No ha sido derrotada desde noviembre del año pasado.

El equipo de Félix Sánchez comenzó la Copa Oro de la Concacaf con un entretenido empate 3-3 con Panamá.

Qatar ganó sus dos siguientes partidos, contra Granada (4-0) y Honduras (2-0), y se proclamó campeón del Grupo D.

Noticias del equipo de Qatar

Qatar cuenta con varias amenazas de gol: Almoez Ali, Akram Afif y Abdulaziz Hatim han marcado dos veces en lo que va de torneo.

Félix Sánchez tiene que decidir entre el máximo goleador de la historia, Hassan Al-Haydos, y Mohammed Muntari, por un puesto en el equipo.

La forma de El Salvador

El Salvador ganó sus dos primeros partidos del Grupo A, con sendas victorias por 2-0 sobre Guatemala y Trinidad y Tobago.

Alex Roldán y Joaquín Rivas marcaron los últimos goles contra Guatemala. Jairo Henríquez y Walmer Martínez marcaron en la victoria sobre Trinidad y Tobago.

En el partido por el título de grupo contra México, El Salvador cayó por 1-0, con un gol de Luis Rodríguez en la primera parte.

Noticias del equipo de El Salvador

Narciso Orellana se perderá el partido tras recibir su segunda tarjeta amarilla del torneo en la derrota ante México.

Walmer Martínez es el candidato más probable para entrar en el equipo de El Salvador de Hugo Pérez.

Qatar vs El Salvador Pronóstico y Apuesta

Qatar derrotó a El Salvador en un amistoso jugando con 10 hombres durante 70 minutos. Es probable que repita y gane por la mínima.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte