Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Swindon vs Manchester City

Pronóstico Swindon vs Manchester City

Pronóstico Swindon vs Manchester City, para el partido de la tercera ronda de la FA Cup. Los líderes de la Premier League se dirigen al Swindon Town, aspirante al ascenso a la League Two, en la tercera ronda de la FA Cup el viernes por la noche. El equipo de la Premier League se enfrenta al Swindon Town en la tercera ronda de la FA Cup.

Los líderes de la Premier comienzan el desafío de la FA Cup

El Manchester City, líder de la Premier League, se enfrenta al Swindon Town en la FA Cup el viernes por la noche y las posibilidades de que se produzca una matanza de gigantes parecen remotas.

El City es el gran favorito para ganar esta eliminatoria a sólo 1/12 y no hay valor en apostar por que simplemente gane esta eliminatoria, pero un gol de consolación para los anfitriones de la League Two tiene cierto atractivo.

Pensamos habrá goles de ambos lados

El Swindon está inmerso en la lucha por el ascenso en la League Two y está promediando un sólido 1,55 goles por partido. El Town querrá dar una exhibición ante su propia afición y ante las cámaras de televisión el viernes por la noche, por lo que deberíamos esperar que siga atacando aunque se quede con algunos goles en contra.

El City cuenta con una plantilla increíblemente potente, pero es probable que haga rotaciones para esta eliminatoria de copa contra un rival de la liga inferior, y eso puede proporcionar algunas oportunidades al Swindon para dejar su huella en el partido.

Los visitantes tienen la mejor defensa de la Premier League, pero han concedido en siete de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, y esta será una alineación del Manchester City muy cambiada.

Manchester City ha concedido contra rivales de esta Catgoría

E igualmente, el Manchester City cedió ante un rival de la League Two la temporada pasada, en una victoria por 3-1 en la cuarta ronda ante el Cheltenham, y también cedió ante el Swansea, de la Championship, en la siguiente ronda.

En la campaña 2019-20, ambos equipos marcaron en el encuentro de tercera ronda del Manchester City contra el Newport County, de la cuarta categoría, y en la temporada anterior ocurrió lo mismo, lo que significa que no han logrado mantener la portería a cero en sus tres últimos partidos de la FA Cup contra equipos que juegan en la League Two, en una racha que se remonta a la temporada 2018-19.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Swindon vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Puede que apueste por que ambos equipos marquen, pero en última instancia espero que los visitantes ganen cómodamente incluso si no son capaces de mantener la portería a cero.

Guardiola hará cambios, pero los jugadores que entren querrán dejar huella, y una victoria por 4-1 para los visitantes tiene posibilidades en el mercado de resultados correctos, ya que el conjunto de Manchester ha ganado sus dos últimos partidos de la FA Cup contra equipos de la League Two por ese resultado.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte