Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Bordeaux vs Olympique Marseille

Pronóstico Bordeaux vs Olympique Marseille

Pronóstico Bordeaux vs Olympique Marseille para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este viernes 07 de enero de 2022 en el Stadion Matmut Atlantique de Burdeos.

Previa Bordeaux vs Olympique Marseille

Tras el parón invernal, la Ligue 1 comienza la segunda mitad de la temporada. En la apertura de la vigésima jornada de la élite francesa, el Olympique Marseille es el invitado del Girondins de Bordeaux, amenazado por el descenso.

Los locales buscarán marcar en su 42º encuentro consecutivo en casa contra el Marseille, pero han permanecido sin ganar en sus últimos 4 partidos de liga en casa. Los dos últimos encuentros del Bordeaux terminaron sin goles.

El Olympique Marseille es favorito ante el Girondins tras tres victorias consecutivas a domicilio en la Ligue 1.

Forma del Bordeaux

Tras su insolvencia en la temporada anterior, el Bordeaux también está luchando por la supervivencia en la Ligue 1. El equipo del entrenador Vladimir Petkovic sólo ha logrado ganar 1 de los últimos 7 partidos de liga del año anterior (2 Empates, 4 Derrotas).

En toda la primera mitad de la temporada, sólo consiguieron 3 victorias. Así, los francos occidentales comienzan la segunda mitad de la temporada en el puesto 17, con sólo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

El Girondins no ha podido ganar los últimos 4 partidos en casa en la Ligue 1 con 3 derrotas. La última victoria en casa fue contra el Reims en octubre. Contra el Lille, el Bordeaux sufrió su 5ª derrota en casa esta temporada, después de sólo 1 victoria y 4 empates. El equipo de Petkovic ha marcado 15 goles en casa, pero también ha recibido 20.

En los últimos 5 partidos en casa han recibido al menos dos goles. En más de la mitad de los partidos, el club de la Gironda marca más de 3,5 goles, el 90% de las veces ambos equipos marcan en Burdeos.

Forma del Olympique Marseille

El Olympique Marseille vuelve a jugarse el subcampeonato esta temporada. El equipo de Jorge Sampaoli sólo ha perdido 1 partido en los últimos 10 de liga y ha ganado 5 de ellos. Con un partido menos, el equipo del sur de Francia se encuentra en la tercera posición de la tabla, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Niza, y a 13 puntos del gran favorito, el PSG.

El Marseille ha ganado sus últimos 3 partidos fuera de casa sin recibir ningún gol y no ha perdido en sus últimos 4 partidos fuera de casa (3 Victorias, 1 Empate). El Olympique de Marsella sólo ha perdido 1 vez en 7 partidos fuera de casa esta temporada, con 5 victorias y 1 empate.

En 5 de estos 7 partidos fuera de casa, el once de Sampaoli no recibió ningún gol. Además, en 6 de los últimos 9 partidos de liga, los olímpicos mantuvieron la portería a cero en la defensa. En 10 de los últimos 15 partidos de liga del Marseille, no hubo goles en ninguno de los dos bandos.

Se han marcado menos de 2,5 goles en los 7 partidos fuera de casa. El Olympique Marseille sólo ha marcado 9 goles fuera de casa y sólo ha recibido 4. En los últimos 7 partidos de liga, los del sur de Francia no recibieron ningún gol antes del descanso.

Duelos directos Bordeaux vs Olympique Marseille

El Olympique Marseille ha esperado 44 años para conseguir una victoria en Boreaux, el Girondins lleva 39 duelos invicto en casa. 5 de los últimos 6 duelos en el Garona terminaron en empate, en los últimos 3 partidos de invitados el Marseille no pudo marcar allí (2 Empates, 1 Derrota).

El Bordeaux sólo ha ganado 1 de sus últimos 13 enfrentamientos directos, con 8 empates y 4 derrotas. El Marseille ha permanecido invicto en sus últimos 5 encuentros, con 2 victorias. Los dos encuentros más recientes terminaron sin goles.

Además, en 5 de los últimos 8 duelos, ambos equipos no marcaron. Como resultado, se han marcado menos de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 encuentros. Lo mismo ha sucedido en los últimos 9 partidos del Burdeos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bordeaux – Olympique Marseille Pronostico y Apuesta

El Bordeaux ha marcado menos de 2,5 goles en sus últimos 9 partidos. La defensa del Marseille es muy sólida en este momento. Por lo tanto, pronosticamos un encuentro con pocos goles también en esta ocasión, en el que posiblemente no puedan marcar ambos equipos.

Quizás haya otro empate sin goles. Los amantes del riesgo pueden apostar por menos de 1,5 goles en el partido o por un empate a cero. Nuestra recomendación principal es menos de 2,5 goles en el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que habrá menos de 2.5 goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte