Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Santa Clara vs Sporting CP

Pronóstico Santa Clara vs Sporting CP

Pronóstico Santa Clara vs Sporting CP para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este Viernes 7 de enero de 2022 a las 19:30 CET en el Estadio de Sao Miguel.

Previa Santa Clara vs Sporting CP

El Santa Clara no está cosechando resultados en estos días. El equipo está luchando por su eficacia en el último tercio del campeonato. Últimamente han mostrado algunas actuaciones decepcionantes.

En el primer partido de la jornada 17, el Santa Clara intentará recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada en el campo del Ferriera, el jueves por la tarde, cuando reciba al Sporting CP, el aspirante al título que ocupa cómodamente la segunda posición de la tabla.

Forma del Santa Clara

El último encuentro del Santa Clara contra el Paços de Ferreira terminó con una derrota a domicilio por 2-1. Esperaba más del Santa Clara. La falta de concentración en el último tercio les costó los tres puntos. Santa Clara marcó la pauta desde el principio y anotó en el minuto 41.

Desde el inicio de la temporada, el Santa Clara es más dominante en casa. Han conseguido tres victorias de 8 partidos en casa. Aunque el Santa

Clara está entre los equipos más sólidos de la liga en casa, está lejos de ser perfecto. Su defensa no es tan buena como se esperaba, con sólo un 25% de partidos sin recibir goles en casa.

Los anfitriones tendrán que esforzarse para conseguir un buen resultado. El Santa Clara sólo ha ganado el 38% de los partidos en casa. La media de goles es de 0,88 y de 1,75 por partido.

Forma del Sporting CP

El último partido del Sporting CP, contra el Portimonense, se saldó con una victoria por 3-2 en casa. Los Leões dominaron el partido y merecieron la victoria. El Sporting CP se adelantó en la segunda parte y marcó en los minutos 65, 76 y 83.

El equipo de Sporting CP ha sumado 18 puntos en los seis partidos de liga anteriores. Todavía tienen mucho que demostrar cuando juegan fuera de casa. El Sporting CP gana 2,71 puntos por partido fuera de casa, un poco menos de lo que muestra su registro en casa.

Sporting ganó su anterior partido fuera de casa y espero más de lo mismo. Su récord fuera de casa es impresionante.

Santa Clara – Sporting CP Pronostico y Apuesta

Espero una competición emocionante con muchos goles. Ambos equipos marcan y reciben una media de 2,6 goles por partido. Se han marcado más de 2,5 goles en una media del 54% de los partidos de Santa Clara en casa y del Sporting CP fuera. Mi pronóstico es Más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a Cara Santa Clara – Sporting CP

El Santa Clara recibirá al Sporting CP en el Estádio de São Miguel en un partido de la 17ª jornada de la Liga NOS de Portugal. El último encuentro, el 5 de marzo de 2021, se saldó con una victoria del Sporting CP por 2-1.

Ambos equipos se han enfrentado 6 veces en las últimas temporadas. Santa Clara ha ganado 0 partidos y Sporting CP ha triunfado en 6. Los últimos encuentros tienen una media de 2,50 goles, mientras que ambos equipos marcan el 50% de las veces.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte