Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Amorebieta vs Tenerife

Pronóstico Amorebieta vs Tenerife

Pronóstico Amorebieta vs Tenerife para el partido de la Segunda División de España que se jugará este viernes 7 de enero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Urritxe.

Previa Amorebieta vs Tenerife

El Amorebieta ha conseguido sumar puntos decisivos en los últimos partidos y, de paso, ascender en la tabla. Sin embargo, el club sigue en la zona de descenso en su primera campaña en la segunda división española.

El Tenerife, por su parte, está ganando los puntos suficientes para mantenerse en el puesto de playoff de ascenso. Los próximos tres puntos en su intento de ascenso se encuentran en Urritxe este viernes contra el Amorebieta.

Pronóstico Amorebieta vs Tenerife para el prtido de la Segunda División de España que se jugará este viernes, 7 de enero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Urritxe.

Forma del Amorebieta

Los vascos han empatado cada uno de sus tres últimos partidos de liga, pero sus exhibiciones en los encuentros festivos seguramente dan a los aficionados un motivo de optimismo.

Uno de los hombres a seguir en el equipo local será Koldo Obieta, que marcó un doblete en el empate con el Burgos, mientras que Gaizka Larrazabal debería perderse por lesión.

Forma del Tenerife

Los Insulares, por su parte, iniciaron el año 2022 con una derrota por 1-0 ante Las Palmas, pero dado su buen historial a domicilio, pronosticamos que los visitantes van a sacar un punto del choque del viernes.

Míchel se perfila como titular en el Tenerife tras ser suplente en el último partido de liga. En la primera mitad de la temporada, el Tenerife derrotó al Amorebieta por 2-1, pero en esta ocasión el reparto de puntos está en juego.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Amorebieta vs Tenerife Pronostico y Apuesta

Los goles del Tenerife han disminuido en las últimas semanas, ya que el equipo ha conseguido el mismo número de goles (7) en los últimos seis partidos que el Amorebieta, que está en zona de descenso.

De hecho, el Amorebieta ha rendido bien en casa con una media que roza los 2 goles por partido, mientras que el Tenerife sólo ha promediado un gol por encuentro. Apoyamos que en este encuentro se anotarán menos de 2.5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte