Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la la Bundesliga de Alemania de este viernes 07 de enero de 2021. ¿Podrá el Bayern comenzar su 2022 con una explosión? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis y la previa del partido.

Previa Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

El Bayern Múnich sufrió una derrota por 5-0 en la Copa DFB la última vez que se enfrentó al Borussia Mönchengladbach. En el inicio de la segunda mitad de la temporada, los campeones quieren tomarse la revancha y enviar a los Potros a casa sin ningún punto.

Sin embargo, aún queda una gran incógnita: ¿cómo afrontarán los dos clubes las numerosas ausencias debido al Covid 19?

Forma del Bayern Munich

El Bayern Munich ha sufrido un duro golpe durante el parón invernal. A partir del martes, al menos 6 jugadores estarán ausentes para el partido contra el Monchengladbach para el inicio de la segunda mitad de la temporada debido a Covid 19.

En primer lugar, el capitán Manuel Neuer, que será sustituido por el portero suplente Sven Ulreich. También están ausentes Hernández, Nianzou, Coman, Tolisso y Richards. El coentrenador Toppmüller tampoco podrá asistir a su seleccionador Julian Nagelsmann.

Antes del parón invernal, el Bayern estaba en plena forma y sumaba 5 victorias seguidas. Especialmente en la ofensiva, las cosas iban como un tiro. En la última semana, ganaron 5:0 al VfB Stuttgart y 4:0 al VfL Wolfsburg.

Afortunadamente, el jugador más importante está disponible para el Bayern Munich. Robert Lewandowski lleva 19 goles y ya ha marcado 8 goles contra el Fohlen con la camiseta del Bayern. Sobre el papel, todo parece indicar que el Bayern ganará, aunque en el pasado haya tropezado una y otra vez con el Gladbach.

Form del Borussia Monchengladbach

Para el antiguo entrenador del éxito del Frankfurt, las cosas no van nada bien en el Mönchengladbach. Tras haber comenzado la temporada con grandes expectativas, incluida una cuota récord (7,5 millones de euros), poco o nada ha ido bien para los Potros. Actualmente sólo ocupan el 14º puesto en la tabla, y la distancia con la zona de descenso es de sólo 2 puntos. También el programa de apertura es difícil.

Tras el partido del Bayern, el siguiente equipo en la lista es el Bayer Leverkusen. Si estos dos partidos se saldan con derrotas, será muy desagradable para Hütter. En los últimos 5 partidos de la primera mitad de la temporada, los Potros no consiguieron nada. Encajaron 4 derrotas seguidas antes de conseguir un empate contra el TSG Hoffenheim.

La diferencia de goles de estos 5 partidos es catastrófica con 5:18. Por lo tanto, Adi Hütter se habrá centrado en el comportamiento defensivo durante la preparación. Y eso es urgentemente necesario: el Gladbach ha recibido 32 goles en 17 partidos. Eso les convierte en la tercera defensa más débil de la liga.

Cara a Cara Bayern vs Borussia Mönchengladbach

Si echas un vistazo a los últimos 10 duelos, verás un equilibrio sorprendente. El Borussia Mönchengladbach ha ganado 5 veces en este periodo, mientras que el Bayern sólo ha ganado 4 veces.

El único empate se produjo en el estreno de la Bundesliga de este año, con un 1-1. El duelo entre Nagelsmann y Hütter también es interesante. El entrenador del Bayern sólo ha conseguido una victoria en 8 partidos contra el austriaco. Adi Hütter, por su parte, ha ganado 4 y empatado 3 en 8 partidos contra el Nagelsmann.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

El Bayern Munich tiene que hacer frente a numerosas ausencias pero, por supuesto, a una amplia plantilla que puede absorberlo. Será interesante ver el impacto que tendrá en el juego.

En cualquier caso, esperamos unos cuantos goles en este duelo. Tanto el Bayern como el Gladbach han ofrecido regularmente partidos con muchos goles esta temporada. Para el pronóstico «más de 3,5 goles» la cuota es de 1,65.

También podemos imaginar que el Bayern Munich necesita algo de tiempo para calentarse, el pronóstico «el Bayern gana la Segunda Mitad» trae cuotas de alrededor de 1,45.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 3.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte