Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Pachuca

Pronóstico Atlético San Luis vs Pachuca

Pronóstico Atlético San Luis vs Pachuca para el partido de la Liga MX Torneo Clausura en México que se juega este jueves de enero de 2022 en el Estadio Alfonso Lastras.

Previa Atlético San Luis vs Pachuca

Ambos equipos tuvieron una mala campaña en el recién finalizado torneo Apertura de la Liga MX. Llevaban una larga racha sin ganar y habían recibido muchos goles.

No hace falta decir que las escuadras estarán decididas a comenzar el Clausura con una nota positiva. Y como tal, tanto el San Luis como el Pachuca, se centrarán en las debilidades defensivas de cada uno.

Forma del Atlético San Luis

El San Luis lleva una racha de ocho partidos sin ganar, y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en casa. Además, ha recibido tres o más goles en dos de sus últimos cuatro partidos en casa.

Forma del Pachuca

Por otro lado, el Pachuca lleva una racha de seis partidos sin ganar, y tenía un récord de 100% de derrotas como visitante desde abril, salvo una victoria y un empate.

Por último, en la mayoría de los anteriores enfrentamientos cara a cara entre ambos también se han visto goles en grandes cantidades.

Cara a cara Atlético San Luis vs Pachuca

Dos de los últimos tres enfrentamientos tuvieron cuatro o más goles. El último enfrentamiento en esta sede se saldó con una victoria de 1-5 para los invitados.

Hace diez años que los invitados no mantienen la portería a cero en este estadio.
En el último período de 15 años, los anfitriones sólo han dejado de marcar dos veces en este campo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético San Luis vs Pachuca Pronostico y Apuesta

Aunque no esperamos que se anoten muchos goles durante el encuentro, existe la posibilidad de que ambos equipos anoten durante el partido.

Tres de los últimos cuatro partidos de Pachuca terminaron con un resultado donde hubo goles en ambas porterías.

Además, cuando miramos los últimos partidos entre los dos equipos vemos que dos de los últimos tres terminaron así.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte