Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Rayo Majadahonda vs Atlético Madrid

Pronóstico Rayo Majadahonda vs Atlético Madrid

Pronóstico Rayo Majadahonda vs Atlético Madrid para el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey de España. ¿Podrán los visitantes evitar el bochorno ante un equipo de tercera categoría? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas.

Forma del Rayo Majadahonda

Los dos enfrentamientos del Rayo Majadahonda en la Copa del Rey de este año se han saldado con una victoria por 1-0, pero es difícil que mantengan la portería a cero ante el gigante Atlético de Madrid.

El equipo de la tercera división, que ocupa el sexto puesto, llega a la tercera ronda por segunda vez y nunca se ha enfrentado a un equipo de la Liga en la competición.

En lo que respecta a la liga esta temporada, ha marcado en siete de sus últimos ocho partidos, pero lleva una racha de sólo dos victorias en sus últimos cinco partidos en casa.

Forma del Atlético Madrid

Después de una racha de tres derrotas consecutivas, el Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria este fin de semana al derrotar al Rayo Vallecano por 2-0.

El equipo de Diego Simeone, diez veces ganador de la Copa del Rey, aunque sólo una vez en los últimos 25 años, quiere evitar que se repita el bochorno que sufrió hace 12 meses, cuando perdió en la misma fase ante el Cornelia, de tercera categoría.

El equipo ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa, pero antes llevaba una racha de una derrota en seis encuentros, y ha puntuado en los 13 partidos que ha disputado a domicilio esta temporada, excepto en tres.

Estadísticas Importantes

  • Rayo ha marcado en siete de sus nueve partidos en casa.
  • Atlético de Madrid aún no ha dejado la portería a cero a domicilio esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos del Atleti.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Rayo Majadahonda – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

El Atlético se quedaría muy tocado si cayera por segundo año consecutivo ante un rival de poca monta, pero no veo que el rayo caiga dos veces sobre el mismo sitio.

Preveo que los locales marcarán un gol, ya que el Atlético Madrid no ha mantenido la portería a cero en sus desplazamientos esta temporada, pero creo que los de Simeone se llevarán la victoria, eligiendo el 3-1 como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte