Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli para el encuentro de la Serie A Italiana programado para el jueves 06 de diciembre de 2021 en el Juventus Stadium, en Turín.

Previa Juventus vs Napoli

El año comienza con fuerza en la Serie A, y el choque entre la Juventus y el Napoli destaca por reunir al tercer y al quinto clasificado de la tabla, además de ser equipos que han luchado cara a cara por el título de liga en las últimas temporadas.

El choque, que se disputará en el primer partido de la segunda vuelta de la competición, es el segundo que involucra a estos clubes, y en el primer encuentro, en Nápoles, los azzurri ganaron con un gol en el último suspiro.

Aunque el equipo local es favorito, el equilibrio entre los rivales hace que las ofertas del mercado de apuestas sean muy atractivas, cuyos mejores consejos presentamos a continuación.

Forma de la Juventus

El equipo de Turín está cada vez mejor y ha ganado 6 y empatado 1 de los últimos 8 partidos. Sólo contra el Atalanta perdieron 0:1. La razón principal de este repunte es el rendimiento defensivo: sólo se han encajado 2 goles durante esta fase fuerte, que ya dura desde el 6 de noviembre de 2021.

En la Serie A, han recibido un total de 17 goles en 19 partidos. Sólo el líder, el Inter de Milán, y el próximo rival, el Napoli, presentan una mejor defensa. Por muy buenas que sean las cosas en el departamento defensivo, los atacantes de la Juve se presentan de forma modesta.

Los mejores atacantes son Paulo Dybala y Álvaro Morata, con 5 goles cada uno, muy pocos para jugar en la punta. De todos los 10 primeros equipos, la Juventus (con el Bologna) son los que menos goles ha marcado.

Sólo 7 equipos han marcado menos que los 27 goles de la Juve. Recientemente, Moise Kean y Federico Bernadeschi marcaron en la victoria por 2-0 sobre el Cagliari Calcio.

Forma del Napoli

Los Azzuri eran el equipo por excelencia al principio de la temporada. Ganó sus 8 primeros partidos, pero su primera derrota se produjo en la 13ª jornada, cuando perdió 3-2 a domicilio contra el Inter de Milán.

Desde entonces, han sufrido un pequeño retroceso: sólo 2 victorias en los siguientes 6 partidos. Como resultado, los napolitanos cayeron de la cima de la tabla. Peor aún: el Inter de Milán ya ha sacado 7 puntos gracias a una racha de victorias. El sueño del título podría desvanecerse pronto en el aire si no se logra rápidamente el cambio de rumbo.

Aunque el equipo de Luciano Spalletti no está funcionando bien últimamente, Napoli sigue teniendo la mejor defensa de la liga. Sólo han recibido 14 goles en 19 partidos. Kalidou Koulibaly, entre otros, tiene un papel destacado en la defensa.

Sin embargo, el senegalés ya está con su selección, que participa en la Copa de África. Sin duda, la defensa del Napoli echará mucho de menos a este gran defensor.

Cara a Cara entre la Juventus y el Napoli

Los bianconeri ya se han enfrentado al Napoli en 177 ocasiones. La Vieja Señora ha ganado 84 veces, mientras que los italianos del sur sólo han podido celebrar en 44 ocasiones. Los equipos han empatado 49 veces.

La diferencia de goles es de 288:215 a favor de los lombardos, lo que supone una media de 2,84 goles por partido. En el partido de ida, la Juve y el Napoli se enfrentaron en la tercera jornada. En ese momento, el Napoli ganó 2:1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juventus – Napoli Pronostico y Apuesta

La Juventus de Turín se encuentra en un buen momento de forma y ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Por supuesto, hay que tener en cuenta que los buenos resultados se consiguieron principalmente contra equipos de las zonas bajas de la tabla.

El Napoli es un rival mucho más duro, cuyos puntos fuertes son la defensa, al igual que la Juventus, lo que sugiere un partido con pocos goles. Para el pronóstico «menos de 2,5 goles» la cuota es de 1,80.

Alternativamente, podemos imaginar que los dos equipos se neutralizarán mutuamente, si no tiene miedo al riesgo, debería considerar el pronóstico por el empate con una cuota: 3,50.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se Anotarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte