Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool para el duelo de la EFL Cup del jueves en el Emirates Stadium. El Arsenal recibe al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la EFL Cup. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Arsenal

El Arsenal recibe al Liverpool en la EFL Cup el jueves y puede aprovechar su positiva actuación en la derrota contra el Manchester City para tomar ventaja en el partido de ida de esta eliminatoria de semifinales.

Los Gunners cayeron por 2-1 ante el líder de la Premier League, el City, pero tuvieron la mala suerte de no sacar nada en claro.

Los hombres de Mikel Arteta iban ganando por 1-0, pero encajaron un gol de penalti y vieron la expulsión de Gabriel, todo ello en un periodo de dos minutos que definió el partido en la segunda parte, y el City consiguió el gol de la victoria en los últimos minutos.

Forma de Liverpool

El domingo, los Reds dejaron escapar una ventaja de 2-0 en el campo del Chelsea y no pudieron pasar del empate (2-2), y ahora no han ganado en 90 minutos en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, con tres empates y una derrota.

El hecho de que ahora tengan que arreglárselas sin Salah y Mané durante unas semanas supone un nuevo golpe y, con el Arsenal en buena forma sobre todo en casa, este parece un partido difícil para los hombres de Klopp.

Ambos equipos tienen problemas de alineación

Sin embargo, esta actuación sugiere que el Arsenal puede derrotar al Liverpool, sobre todo porque los visitantes no podrán contar con varios hombres clave.

Los Reds han perdido a Mohamed Salah, Sadio Mané y Naby Keita por estar en la AFCON, mientras que Alisson Becker, Joel Matip y Roberto Firmino no están disponibles y Thiago Alcántara, Takumi Minamino, Divock Origi, Nat Phillips y Harvey Elliott también podrían perderse.

El cuarteto del Arsenal, Nicolas Pepe, Thomas Partey, Mohamed Elneny y Pierre-Emerick Aubameyang, ya están en la AFCON. Gabriel está suspendido, Sead Kolasinac está lesionado y Calum Chambers es duda.

Tanto Arteta como su homólogo Jürgen Klopp deberían alinear a sus mejores equipos titulares disponibles a pesar de sus largas listas de ausencias, y es probable que ambos roten contra rivales de la liga inferior en sus respectivos partidos de la Copa de la FA el fin de semana.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Arsenal – Liverpool Pronostico y Apuesta

El Arsenal ha tenido problemas contra sus cuatro principales rivales esta temporada, pero esa exhibición contra el City podría haber sido un punto de inflexión, y la visita de un Liverpool sin fuerzas ni recursos parece una verdadera oportunidad para dar la campanada.

Antes de la derrota ante el City, el Arsenal estaba invicto en 11 partidos en el Emirates Stadium en todas las competiciones y ganó 10 de ellos, por lo que puede aprovechar la ventaja de jugar en casa y conseguir una victoria en el partido de ida el jueves.

Los Gunners han dejado su portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos en casa, pero es difícil que el Liverpool no marque, a pesar de sus notables ausencias, ya que sólo ha dejado de marcar en uno de sus partidos en todas las competiciones esta temporada, por lo que una victoria por 2-1 en casa tiene cierto atractivo en el mercado del resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Arsenal


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte