Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Swansea vs Cardiff

Pronóstico Swansea vs Cardiff

Pronóstico Swansea vs Cardiff para el choque del sábado en la Championship de Inglaterra en el Liberty Stadium. El partido estrella del sábado en la Championship llega desde el Liberty, ya que el Swans y el Bluebirds se enfrentan en el derbi del sur de Gales. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Swansea vs Cardiff Predicciones

El Cardiff cosechó su tercer empate en cinco partidos en casa ante el Stoke el martes por la noche y los Bluebirds podrían verse abocados a un nuevo empate este fin de semana cuando viajen al Liberty Stadium para enfrentarse a su rival, el Swansea, en el derbi del sur de Gales.

El Cardiff, noveno clasificado, volvió a dejar escapar dos puntos a mitad de semana, tras el decepcionante empate sin goles contra el Huddersfield hace diez días, y los Play-Offs podrían estar ahora fuera del alcance de los Bluebirds, que están a seis puntos del sexto clasificado, el Barnsley.

Forma del Swansea

El Swansea venía pisando fuerte, pero se ha topado con un bache que podría afectar seriamente a sus esperanzas de ascenso automático.

Tras una victoria por 1-0 en casa ante el Luton, sufrió una derrota aplastante en la última jornada. El equipo cayó por 3-0 en su visita al Bournemouth, con goles encajados en los primeros 10 minutos, al filo del descanso y en el tiempo añadido.

Su fragilidad defensiva quedó patente y ha ilustrado cómo los pequeños errores pueden hacer descarrilar un intento de ascenso automático. El Swansea sigue invicto en 14 de sus últimos 15 partidos en casa en la Championship.

Sabe que una victoria en el derbi puede devolverle las esperanzas de ascenso.

Lesiones y noticias del equipo del Swansea

El suplente Morgan Whittaker causó un gran impacto cuando entró en el terreno de juego en lugar de Joel Latibeaudiere, y espera que esto sea suficiente para demostrar que merece la titularidad en este partido.

La forma del Cardiff

La máquina de ganar de Mick McCarthy ha perdido fuelle. Tras una racha de 6 victorias consecutivas, sólo han ganado 1 de las últimas 5.

Sin embargo, ha demostrado ser un equipo difícil de batir, ya que sólo ha perdido 1 de los últimos 13 partidos y ha mantenido la portería a cero en sus últimos 4 encuentros.

Su única derrota en esta racha se produjo en casa contra el Watford, donde un tiro libre en el tiempo de descuento ganó el partido para los Hornets al anular un gol en propia puerta de Francisco Sierralta que había puesto al Cardiff por delante, pero no fue suficiente para evitar que McCarthy sufriera su primera derrota como entrenador del Cardiff.

Su siguiente y más reciente partido fue un aburrido empate en casa con el Stoke City, lo que ciertamente no ayudó a su carrera hacia los play-offs, pero todavía están a un paso y su estabilidad defensiva ciertamente les ayudará en esta carrera.

Lesiones y noticias del equipo del Cardiff

Los defensas Joe Bennett, Joel Bagan y, por supuesto, el triste caso de Sol Bamba, son bajas para este partido.

McCarthy hizo 3 cambios para el partido contra el Stoke, con Nelson, Ralls, Wilson y Murphy, que fueron sustituidos por Sang, Pack, Bacuna y Ojo.

Los decepcionantes resultados en ambos partidos harán que todos los jugadores esperen jugar y McCarthy podría volver a hacer los cambios.

Swansea vs Cardiff Estadísticas Importantes

  • El Swansea está invicto en 14 de sus últimos 15 partidos en casa (Championship)
  • El equipo de Swansea ha visto menos de 2,5 goles en 2 de sus últimos 3 partidos (Championship)
  • Swansea
  • Swansea ha visto menos de 2,5 goles en 2 de sus últimos 3 partidos (Championship)
  • En 12 de sus últimos 15 partidos en casa, el Swansea ha visto menos de 2,5 goles (Championship)
  • Los locales están invictos en sus últimos 4 partidos contra el Cardiff (todas las competiciones)
  • El conjunto de Cardiff no ha perdido ninguno de sus últimos 13 encuentros (Championship)
  • Cardiff está invicto en sus últimos 7 partidos fuera de casa (Championship)
  • En los últimos 4 partidos como visitante, el Cardiff ha visto menos de 2,5 goles (Championship)

Cara a cara Swansea – Cardiff

El Swansea tiene la ventaja histórica en este encuentro, con 27 victorias y 17 empates en los 65 partidos entre ambos equipos. El Cardiff ha ganado 21 veces.

El Swansea está invicto en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos, con tres victorias.

El último partido fue en diciembre y el Swansea se impuso por 2-0 con dos goles de Jamal Lowe.

Swansea vs Cardiff Pronostico y Apuesta

El Swansea está invicto en 14 de sus últimos 15 partidos en casa en la Championship. Se espera un empate con pocos goles ante el Cardiff en el derbi galés.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte