8 de mayo. Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach - Bundesliga

Pronóstico Bayern Munich vs Stuttgart

Pronóstico Bayern Munich vs Stuttgart para el partido de Bundesliga de Alemania del sábado en el Allianz Arena. El líder de la liga puede conseguir otros tres puntos en un partido con muchos goles este fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Previa Bayern Munich vs Stuttgart

La derrota del Bayern de Múnich a domicilio contra el Fráncfort fue una sorpresa para el vigente campeón. El anfitrión se recuperó de esa derrota con una triple victoria en su calendario posterior.

Los bávaros están en lo más alto de la tabla también este curso. Después de haber asegurado su puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones, los chicos de Hansi Flick vendrán con la confianza de conseguir una nueva victoria. En el último choque de su calendario, derrotaron en casa al Lazio por 2-1.

El Stuttgart lleva una racha de cinco partidos invictos en la Bundesliga en lo que va de temporada. El equipo visitante está intentando por todos los medios meterse entre los seis primeros y está a sólo cuatro puntos de alcanzar la zona de promoción.

El visitante ha conseguido tres victorias en sus últimos cinco encuentros de la campaña, de las cuales dos se produjeron en casa. Los bávaros vienen de ganar por 2-0 al Hoffenheim en el anterior partido de liga.

Bayern Múnich vs Stuttgart Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado en sus tres últimos enfrentamientos globales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los bávaros por 1-3.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Ninguno de sus últimos 21 partidos ha terminado en empate.
  • Los bávaros han conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos diez enfrentamientos en casa.

Bayern Múnich vs Stuttgart Predicción

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria fácil para el Bayern de Múnich en la Bundesliga. Los actuales campeones de la liga también tienen que defender el título de la Liga de Campeones esta temporada. Con su actual estado de forma en la campaña, ambos títulos parecen estar a su alcance por el momento.

Jugadores como Lewandowski y Gnabry les han puesto al frente de la caza de goles en la Bundesliga. El anfitrión ha marcado 74 goles en sus 25 apariciones en lo que va de temporada. Tras haber marcado 12 goles sólo en sus tres últimos partidos, se espera un encuentro con muchos goles en el Allianz Arena el sábado.

El Stuttgart también se encuentra en un buen momento de forma, con una racha de cinco partidos sin perder. Desgraciadamente, sólo una de sus tres victorias recientes en ese periodo se produjo a domicilio.

Por lo tanto, la posibilidad de que el visitante haga daño al anfitrión es una idea descabellada. Por lo tanto, la victoria local en tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores.

Comparte