17 de abril. Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Niza vs Olympique Marseille

Pronóstico Niza vs Olympique Marseille para el partido de la Ligue 1 de Francia este sábado en el Allianz Riviera. El Niza se enfrentará el sábado a un Marsella en franca mejoría en la Ligue 1. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos de cara al encuentro.

La magia de Sampaoli continuará en el Marsella

El Olympique de Marsella acude al Allianz Riviera con dos victorias consecutivas a las órdenes de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, aunque ambas se produjeron en casa.

El OM necesitará que Sampaoli empiece a hacer su magia lejos del Stade Velodrome, ya que no ha ganado ninguno de los ocho partidos de liga que ha disputado fuera de casa, lo que está muy lejos del comienzo de la temporada, cuando ganó cinco de sus seis primeros partidos a domicilio.

El viaje a Niza puede ser el lugar ideal para que el Marsella vuelva a ganar a domicilio, ya que los Aiglons sólo han ganado dos de sus últimos 11 partidos de la Ligue 1 en su propio terreno.

Además, el Marsella cuenta con un fabuloso historial de enfrentamientos con el Niza, tanto en casa como a domicilio, ya que ha ganado cada uno de los últimos siete choques entre ambos equipos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Niza sólo ha ganado dos de sus últimos 11 partidos en casa en la Ligue 1.
  • El Marsella lleva dos victorias consecutivas en liga bajo el mando de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli.
  • El OM ha ganado todos sus últimos siete encuentros con el Niza.

Niza vs Olympique Marseille Predicción y Apuesta

Esta racha incluye tres victorias consecutivas en el Allianz Riviera, y prevemos que la secuencia continúe el sábado, con una victoria del Marsella en su primer partido de liga a domicilio desde principios de diciembre.

Nuestro pronóstico de marcador global es de una victoria por un estrecho margen de 1-0 para el Marsella, lo que igualaría el resultado que lograron en el encuentro correspondiente entre ambos equipos allá por 2018.

Comparte