Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs Rennes

Pronóstico Metz vs Rennes

Pronóstico Metz vs Rennes para el partido de Ligue 1 Francesa del sábado en el Stade Saint-Symphorien. El Metz y el Rennes quieren aumentar sus esperanzas europeas cuando se enfrenten el sábado en la Ligue 1. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del choque.

Un duelo entre aspirantes a Europa

El Metz llega a este encuentro con un punto y un puesto por encima del Rennes en la clasificación, pero Frederic Antonetti ha visto cómo su equipo ha sufrido últimamente en su propio terreno, ganando sólo uno de sus últimos seis partidos de la Ligue 1 en casa.

Además, los Grenats han promediado menos de un gol por partido durante esa secuencia, incluyendo la derrota por 1-0 ante el Angers en su último encuentro en el Stade Saint-Symphorien.

La falta de goles también ha sido un problema para el Rennes en los últimos tiempos, ya que sólo ha marcado un gol en sus tres últimos partidos, mientras que siete de sus 10 encuentros anteriores en todas las competiciones se han saldado con menos de 2,5 goles.

El nuevo técnico Bruno Genesio consiguió su primera victoria desde que asumió el cargo de entrenador del Rennes en la última jornada, contra el Estrasburgo, pero también fue una victoria por la mínima (1-0).

Estadísticas importantes

  • El Metz sólo ha ganado una vez en seis partidos de liga en casa, con una media de menos de un gol por partido durante esa racha.
  • Siete de los últimos 10 partidos del Rennes en todas las competiciones se han saldado con menos de 2,5 goles.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 10 de los últimos 11 encuentros entre estos dos equipos.

Metz vs Rennes Pronóstico y Apuesta

También suele haber una falta de goles en los encuentros entre estos dos equipos, ya que en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos se han marcado menos de 2,5 goles.

Prevemos que el partido del sábado siga una pauta similar, aunque nuestro pronóstico general es que el Rennes ganará por 1-0, ya que busca consolidarse bajo la dirección de Genesio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte