Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Newcastle

Pronóstico Brighton vs Newcastle

Pronóstico Brighton vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Amex Stadium. El Brighton y el Newcastle se enfrentan para conseguir los tres puntos en una batalla crucial por el sótano. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Amex Stadium, un duelo por el descenso

Dos de los principales candidatos al descenso en la Premier League se enfrentan el sábado por la noche, cuando el Brighton recibe al Newcastle en una batalla por el sótano que podría ser crucial en el Amex Stadium.

Los Seagulls parten el sábado con un puesto y un punto de ventaja sobre el Newcastle, decimoséptimo, y con el Fulham a dos puntos más, la necesidad de un resultado positivo para ambos equipos es acuciante.

El Albion logró un triunfo por 2-1 en Southampton en su última salida para frenar la mala racha de tres derrotas consecutivas, y animado por su cambio de suerte, el Brighton puede apostar por volver a ganar contra el Newcastle.

Cómo Juegan los Equipos

Las Urracas han perdido siete de sus últimos nueve compromisos ligueros fuera de casa, y con el trío ofensivo clave, Callum Wilson, Miguel Almirón y Allan Saint-Maximin, todavía marginado, llevarán un equipo mermado a la costa sur este fin de semana.

El Brighton ha dejado su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos en su propio campo, y parece posible que vuelva a dejar su portería a cero contra un equipo del Newcastle mermado por una crisis de lesiones en el último tercio.

Lesiones y noticias del equipo del Brighton

Dan Burn, Solly March, Adam Webster y Aaron Connolly constituyen un cuarteto de notables ausencias para el Brighton este fin de semana.

En cuanto a la formación, Graham Potter podría mantener el 4-4-2 que dio buenos resultados contra el Southampton.

Lesiones y noticias del equipo del Newcastle

Allan Saint-Maximin, Miguel Almiron y Callum Wilson siguen siendo bajas para el Newcastle, mientras que el defensa Fabian Schar también ha sido descartado.

Jacob Murphy impresionó desde el banquillo contra el Villa la última vez y el versátil delantero podría ser titular contra el Brighton como resultado.

Estadísticas Importantes

Newcastle ha perdido siete de sus últimos nueve partidos de la Premier League a domicilio.
Brighton sólo ha perdido tres de sus últimos diez compromisos de liga.
El conjunto de Brighton ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos de liga en casa.
El equipo no ha marcado en seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League como visitante.

Brighton vs Newcastle Predicción y Apuesta

Los anfitriones, que promedian sólo 0,9 goles por 90 minutos en casa esta temporada, están lejos de ser prolíficos, y eso hace que valga la pena apostar por un resultado correcto de 1-0 a favor del Brighton.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte