Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico SV Sandhausen vs Fortuna Düsseldorf

Pronóstico SV Sandhausen vs Fortuna Düsseldorf

Pronóstico SV Sandhausen vs Fortuna Düsseldorf para el encuentro de este viernes 05 de agosto de 2022 en la Bundesliga 2 de Alemania en el BWT Stadium on Hardtwald.

Previa SV Sandhausen vs Fortuna Düsseldorf

El Fortuna Düsseldorf ha tenido un comienzo de temporada de ensueño. El equipo del entrenador Daniel Thioune ha celebrado dos victorias en los dos primeros partidos.

Ahora, irán en busca de la tercera victoria el viernes a las 18.30 horas en el Hardtwaldstadion de Sandhausen. Pero, ¿le seguirá el juego la Sandhausen, que suele ser fuerte en casa?

Forma del SV Sandhausen

¿En qué dirección va el inicio de la temporada para el SV Sandhausen? Esta pregunta podría responderse por primera vez en la Bundesliga 2 alemana en esta jornada. Tras un contundente 2:1 en casa contra el Arminia Bielefeld, el equipo de Sandhausen cedió un 1:2 en Darmstadt en la segunda jornada.

Sin embargo, la victoria por 4-0 ante el BSV Rehden en la Copa DFB de Alemania les dio otra sensación de logro. Los puntos serían sin duda importantes para SV Sandhausen. Los próximos partidos de liga contra Karlsruhe, Núremberg y Kiel no serán necesariamente más fáciles.

Forma del Fortuna Düsseldorf

El Fortuna Düsseldorf se dirige a Sandhausen con el máximo de puntos hasta el momento. El equipo visitante ha sumado seis puntos en los dos primeros partidos de la liga. En la primera jornada, ganaron por 2:1 en Magdeburgo, y en la segunda obtuvieron el mismo resultado en casa contra el SC Paderborn.

El equipo de Daniel Thioune también hizo un buen papel en la Copa. Con una victoria por 4:1 contra el Kickers Offenbach, el equipo de segunda división pasó a la siguiente ronda.

La única gota de amargura fue haber recibido otro gol. Este gol no pudo evitarse en ninguno de los últimos cuatro partidos. La última vez que el Fortuna Düsseldorf no encajó ningún gol fue a principios de julio en un partido amistoso contra el TuS Koblenz (1:0).

Comparación directa entre Sandhausen y Fortuna Düsseldorf

Este partido se caracteriza por un historial general muy ajustado. El choque se ha disputado 16 veces. El Fortuna Düsseldorf se llevó exactamente la mitad de los partidos con ocho victorias. Seis veces Sandhausen salió del campo como ganador, dos veces hubo un empate.

Sin embargo, menos bueno para la Sandhausen es el hecho de que cuatro de los últimos cinco enfrentamientos fueron para los de Düsseldorf. Sólo en 2021 el equipo de Sandhausen consiguió una victoria por 1:0 en el campo del Fortuna.

Una característica llamativa de los últimos partidos es que sólo un equipo ha marcado con regularidad. La última vez que ambos equipos marcaron en un partido fue en 2017. Desde entonces, ha habido cinco encuentros con goles en un máximo de un lado.

Ninguno de estos cinco partidos terminó con más de dos goles. Sin embargo, el balance general en términos de goles no es tan malo. Al fin y al cabo, se han marcado 34 goles en los 16 partidos disputados hasta ahora.

Transmisión en vivo: SV Sandhausen – Fortuna Düsseldorf

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

SV Sandhausen – Fortuna Düsseldorf Pronostico y Apuesta

El SV Sandhausen sorprendió a todos con una victoria en casa contra el Arminia en la primera jornada. Ahora, sin embargo, el Fortuna será un equipo en muy buena forma en este momento.

El equipo de Daniel Thioune funciona como un reloj, por lo que esperamos una victoria a domicilio del Düsseldorf. Sin embargo, los problemas defensivos de los visitantes también podrían ser un factor a tener en cuenta.

El equipo local tendrá oportunidades ofensivas y probablemente también podrá marcar. Por lo tanto, también nos inclinamos por el el resultado de que ambos equipos marquen y por más de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Fortuna Düsseldorf (2,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte