Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Birmingham vs Huddersfield

Pronóstico Birmingham vs Huddersfield

Pronóstico Birmingham vs Huddersfield para el choque en la Championship de Inglaterra el viernes en St Andrews. Este encuentro ha tendido a producir empates con pocos goles en el pasado reciente, así que ¿seguirá este choque de los Blues y los Terriers ese patrón? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma del Birmingham

La concentración defensiva del Birmingham le valió un punto en Luton el pasado fin de semana, y se lo pondrá difícil a otro de los equipos de la pasada temporada en el playoff, cuando el Huddersfield Town visite St Andrew's el viernes.

El Birmingham empató con el Luton Town fuera de casa en la primera jornada, y aunque no fue un resultado positivo, ya que vio el 46% del balón y sólo concedió cuatro disparos a puerta, estará contento con su actuación en cierta medida en el último mes.

Los Blues limitaron a los Hatters a muy pocas ocasiones claras en un empate a cero, utilizando todas las tácticas del libro para mantener su portería a cero. Es poco probable que el nuevo entrenador, John Eustace, intente cambiar demasiado, a pesar de que están en casa

Forma de Huddersfield

El Huddersfield tuvo una temporada muy complicada, ya que a pesar de ser el principal candidato a los playoffs e incluso a la lucha por el título, perdió la final de los playoffs contra el Nottingham Forest por un solo gol.

Es más, esta vez han conseguido perder en la primera jornada de la temporada para preocupar seriamente a los aficionados, tras perder de nuevo y hacerlo de forma bastante preocupante.

Los Terries no estuvieron a la altura de las circunstancias, y la verdad es que fue un día tórrido para ellos, tanto en el resultado como en su rendimiento.

En todo el partido sólo tuvieron dos disparos y ninguno de ellos dio en el blanco. Además, el equipo tuvo un 30% del balón y tuvo que rodear al Burnley, un equipo muy bien preparado y prometedor, durante todo el partido.

Cara a cara entre el Birmingham y el Huddersfield

En 19 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el balance es bastante equilibrado. El Birmingham ha ganado cinco partidos, ha perdido siete y ha empatado siete.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez a principios de este año en la Championship, con una victoria del Huddersfield por 2-0 sobre el Birmingham.

Los goles en la primera parte del joven central Levi Colwill y del centrocampista Lewis O'Brien aseguraron la victoria del Huddersfield Town.

Transmisión en vivo: Birmingham – Huddersfield

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Birmingham – Huddersfield Pronostico y Apuesta

El Birmingham parte como favorito para conseguir los tres puntos, pero es posible que no cree lo suficiente para ponerse por delante en ningún momento. La vía preferida para obtener beneficios es la de los mercados de goles, ya que en los tres últimos encuentros entre ambos clubes se han registrado cifras inferiores a los 2,5 goles, y no hay indicios de que se vayan a superar aquí.

El Birmingham no dominará la posesión del balón como lo hizo el Burnley en el John Smith's Stadium y tampoco creará tanto en el último tercio del campo, por lo que podría ser necesaria otra actuación defensiva muy sólida por parte de los locales para conseguir un punto.

El empate a cero se considera provisionalmente como el resultado correcto, pero se basa totalmente en la insípida actuación del Town contra el Burnley e ignora el hecho de que la temporada pasada marcaron en ocho de sus últimos diez desplazamientos.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán menos de 2.5 goles (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte