Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Lyon vs AC Ajaccio

Pronóstico Olympique Lyon vs AC Ajaccio

Pronóstico Olympique Lyon vs AC Ajaccio para el partido inaugural de la Ligue 1 de Francia que se jugará este viernes 05 de agosto de 2022 en el Groupama Stadium.

Previa Olympique Lyon vs AC Ajaccio

De vuelta a su antigua gloria. Ese es el lema del Olympique de Lyon esta temporada. Sin embargo, el octavo clasificado del año pasado en la Ligue 1 se enfrentará a una desagradable tarea en su primer partido.

El ascendido AC Ajaccio llegará al Groupama Stadium con un camión de motivación. El equipo local tratará de contrarrestar con su clase individual.

Forma del Olympique Lyon

Parece que el Olympique de Lyon se mantiene fiel a su tendencia de la temporada pasada. Con 66 goles, el equipo lionés fue el tercer mejor ataque, pero también fue susceptible en el aspecto defensivo.

Esto se puede trasladar fácilmente a los últimos partidos amistosoa. Por ejemplo, hubo un desagradable 0:5 contra el Willem II Tilburg. Pero también hubo un 2:0 contra el Feyenoord de Rotterdam y un entretenido 2:2 contra el Inter de Milán.

El equipo de Lyon ha sido notablemente estratégico en el mercado de fichajes. A pesar de los notables refuerzos, el gasto se mantuvo claramente dentro de los límites. Por ejemplo, Corentin Tolisso, un centrocampista central, fue traído en una transferencia libre del FC Bayern Munich. En el aspecto ofensivo, el club francés ha fichado a Alexandre Lacazette, procedente del Arsenal, en un traspaso gratuito.

Forma del Ajaccio

El reto es grande, pero también lo es la motivación. El AC Ajaccio, como equipo ascendido, tiene por supuesto un reto especial. El equipo del entrenador Olivier Pantaloni terminó segundo en la Ligue 2 y celebró el ascenso hace unos meses.

Sin embargo, después las cosas no siempre fueron tan bien en los partidos amistosos. Por ejemplo, sólo hubo victorias en dos de los últimos cinco partidos, aquí los resultados: FC Lorient vs. AC Ajaccio: 1:1, FC Paris vs. AC Ajaccio: 1:0, SO Cholet – AC Ajaccio: 1:3, AC Ajaccio – FC Chamois Niortais: 2:0, SM Caen – AC Ajaccio: 1:0.

Los jugadores de la capital corsa han reforzado su defensa para la nueva liga. Thomas Mangani, un experimentado centrocampista central, fue fichado gratuitamente. E

l equipo ascendido también incorporó a Mickael Alphonse, Sidney Obissa, Fernand Mayembo y Clement Vidal para la defensa. En la ofensiva, sólo hay dos nuevas incorporaciones, Kevin Spadanuda, procedente del FC Aarau, y Romain Hamouma, del Saint-Etienne.

Comparación directa entre el Olympique de Lyon y el AC Ajaccio

El historial del equipo ascendido contra el Lyon no es un estímulo real. Ambos clubes se han enfrentado ya en 28 ocasiones. 26 veces en la Ligue 1 y dos veces en la Coupe de France. El Olympique de Lyon tiene el mejor récord con 17 victorias. Los recién ascendidos han conseguido seis victorias y cinco veces se han repartido los puntos.

Los anfitriones también tienen una clara ventaja en la diferencia de goles. El Lyon ha marcado 56 goles en los 28 partidos. Eso significa una media de exactamente dos goles por partido. Los invitados de Ajaccio sólo han marcado 37 veces. Además, los visitantes aún no han ganado en Lyon. En 14 partidos, han perdido 13 y empatado uno.

Transmisión en vivo: Olympique de Lyon – AC Ajaccio

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Olympique de Lyon – AC Ajaccio Pronotico y Apuesta

En nuestra opinión, este partido debería ir en una dirección clara. El equipo local es el claro favorito y ha podido reforzar su plantilla durante el parón.

Es probable que el equipo ascendido no pueda seguir el ritmo en términos de calidad. Por un lado, nuestra tendencia es apostar por el Over 2.5, ya que el Lyon es conocido por tener una de las mejores ofensivas de Francia.

Además, también apostamos por una victoria en casa y el Handicap de Lyon – 1.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte