Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Arouca

Pronóstico Benfica vs Arouca

Pronóstico Benfica vs Arouca para el partido del viernes de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio da Luz. El Benfica se enfrenta a un Arouca que acaba de ascender la temporada pasada, en su intento de ganar el título nacional por trigésimo octava vez. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Benfica vs Arouca

El Benfica intentará comenzar la nueva campaña de la Primeira Liga a lo grande cuando reciba al Arouca en su Estadio da Luz el viernes por la noche.

Las Águilas impresionaron en la pretemporada, con una victoria en cada uno de sus cinco partidos de preparación; por lo tanto, parece que el nuevo delantero del Liverpool, Darwin Núñez, no va a ser echado de menos en la próxima temporada.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el veloz extremo David Neres, que se incorporó al club a principios de este verano, mientras que el nuevo técnico Roger Schmidt debería tener una plantilla completa para elegir.

El Arouca, por su parte, ha tenido sus altibajos en la pretemporada, con una victoria sobre el París 13, una derrota ante el Braga y un reparto de puntos con el Chaves. En cualquier caso, las tropas de Armando Evangelista tendrán un pez mucho más gordo que enfrentar en el Estadio da Luz.

Forma de Benfica

De Mnaera contundente el Benfica ganó todos sus partidos de preparación de pretemporada, enfrentándose a buenos equipos, como el Newcastle y el Girona.

En conclusión, el Benfica saldrá al campo con un equipo bastante diferente al de la última vez, en el anterior campeonato. Desde el entrenador Roger Schimdt, los Encarnados tienen nuevos nombres como David Neres, Alexander Bah y Enzo Fernández.

El Pporto se llevó el título con 29 victorias en 34 partidos. El Benfica se quedó muy atrás. Acumularon 74 puntos (23 victorias, 5 empates y 6 derrotas) y terminaron en el tercer puesto. Estaban 17 puntos por debajo del campeón.

Así, para mantener su ambición por el título no puede dejar la carrera en segundo plano aún sabiendo la necesidad económica del club de contar con los millones de euros que se destinan a los participantes de la fase de grupos de la Champions.

Sin embargo, pueden animarse con una victoria por la mínima contra el Midtjylland en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que jugaron contra el equipo de Dinamarca el martes 2 de agosto.

Forma del Aoruca

Por otro lado, el Arouca jugó tres amistosos contra equipos portugueses y ganó dos, perdiendo únicamente contra el Braga.

De su lado, el Arouca también ha cambiado muchas piezas de su equipo, con su principal fichaje procedente de Brasil. El centrocampista Vitinho, procedente del Corinthians y que estaba en el Vasco, llegó la semana pasada, ya ha entrenado con el primer equipo y marcó en el último amistoso.

El Arouca terminó la temporada pasada en el Campeonato de Portugal al borde de la zona de descenso. Consiguió 31 puntos (7 victorias, 10 empates y 17 derrotas). Ocupaba la decimoquinta posición en la tabla de clasificación. El primero fuera del Z3. Sólo dos puntos por encima del Moreirense, decimosexto, que fue enviado a la Liga 2 de Portugal tras ser derrotado en los playoffs.

El club promovió una gran reformulación en la plantilla en un intento de evitar gastar el mismo susto en la edición 2022/2023 del torneo. Se han realizado más de una docena de fichajes.

Sin recursos económicos importantes, apeló a deportistas que estaban libres en el mercado o a jugadores cedidos por otros clubes. No hizo, al menos hasta ahora, ni un solo trato en el que tuviera que pagar una multa por despido.

Cara a Cara Benfica vs Arouca

Este choque se ha producido 13 veces en la historia. Sin duda, las águilas tienen 11 victorias, un empate y un triunfo para Arouca.

Transmisión en vivo: Benfica – Arouca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Benfica – Arouca Pronostico y Apuesta

Dono de um elenco tecnicamente muito superior e sinalizando que deve utilizar um esquema bastante agressivo, o Benfica tem o prognóstico na vitória diante o Arouca o palpite indicado para o confronto desta sexta-feira pela primeira rodada do Campeonato Português versão 2022/2023. Apoyamos una victoria a Cero de los locales.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero de Benfica (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte