Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este viernes 05 de agosto de 2022 en el Selhurst Park Stadium.

Previa Crystal Palace vs Arsenal

El balón vuelve a rodar por fin en la Premier League. Y la primera división británica nos depara un partido emocionante desde el principio. el viernes a las 21:00 horas, el Crystal Palace recibirá al Arsenal en su estadio de Selhurst Park. Los invitados vienen con recuerdos amargos. La última visita a las Águilas se saldó con un amargo 0:3. ¿Seguirá ahora la revancha?

Forma del Crystal Palace

El Crystal Palace puede estar satisfecho con su preparación para la nueva temporada de la Premier League. En los últimos cinco partidos, sólo han perdido uno. Esa derrota se produjo a mediados de julio, cuando los Glazed perdieron por 3-1 ante el Manchester United.

Sin embargo, después de eso, siempre se llevaron algo a casa en cuatro partidos consecutivos, aquí los resultados: Crystal Palace vs HSC Montpellier: 4:2, Queens Park Rangers contra Crystal Palace: 0:3, Crystal Palace vs Leeds United: 1:1, Gillingham FC – Crystal Palace: 2:3, Manchester United vs. Crystal Palace: 3:1.

Los Eagles comienzan la nueva temporada sin apenas cambios en cuanto a personal. Se firmaron cinco nuevos jugadores. Entre ellos están Sam Johnstone, del West Bromwich Albion, y el talento ofensivo Malcolm Ebiowei. Sin embargo, desde el punto de vista del fútbol alemán, quizá el fichaje más interesante sea el de Chris Richards, procedente del FC Bayern de Múnich.

Forma del Arsenal

Los invitados los » Gunners » también pueden presumir de una preparación generalmente convincente. Además, el Arsenal sólo ha encajado una derrota en sus últimos cinco partidos. Con cuatro victorias, es una derrota absolutamente justificada. Esto fue en el 1:2 contra el FC Brentford.

Sin embargo, también hubo un claro 6:0 en la última prueba contra el Sevilla. aquí le presentamos los resultados: Arsenal vs Sevilla FC: 6:0, Arsenal vs Brentford FC: 1:2, Arsenal – Chelsea FC: 4:0, Orlando City contra Arsenal : 1:3, Arsenal – Everton: 2:0.

El Arsenal ha estado mucho más activo en el mercado de fichajes que los anfitriones. Se gastó mucho dinero, pero algunos jugadores también abandonaron el club. Matteo Guendouzi, por ejemplo, se marchó al Olympique de Marsella por unos once millones de euros. Alexandre Lacazette, por su parte, abandonó el club en una transferencia gratuita al Olympique de Lyon.

Comparación directa entre el Crystal Palace y el Arsenal

Al menos desde el punto de vista histórico, hay un claro favorito en este duelo. Los Gunners han ganado 29 de los 51 partidos disputados hasta ahora. Por otro lado, el Crystal Palace sólo ha conseguido ganar seis partidos. Ha habido un empate en 16 ocasiones.

Pero, la visión de las cosas cambia un poco al comprobar los últimos cinco encuentros. Ambos equipos ganaron un partido cada uno. El último encuentro, en abril de este año, se saldó con una goleada de 3-0 a favor de los locales. En 2021, fue la última victoria del Arsenal con marcador de 3:1 en Selhurst Park.

Transmisión en vivo: Crystal Palace – Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Crystal Palace – Arsenal Pronostico y Apuesta

La primera jornada siempre es un poco arriesgada. Esto también se aplica a este partido. Sin embargo, los visitantes han reforzado su ataque. Además, se sabe que las «Águilas» sólo se retiran por completo en su propio estadio.

En nuestra opinión, se trata de buenas perspectivas para un encuentro con muchos goles. Por lo tanto, nos inclinamos por la opción de que ambos equipos anotarán y también por Más de 2,5.

Por otra parte, vemos definitivamente un cierto peligro para el empate, que también viene con buenas cuotas.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte