Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich para el partido inaugural de la Bundesliga de Alemania que se disputará este viernes 05 de agosto de 2022 en el Deutsche Bank Park.

Previa Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich

El Eintracht Frankfurt, como vigente campeón de la Europa League, se enfrenta al Bayern Múnich, campeón del récord alemán y ganador de la Supercopa, en el primer partido de la Bundesliga.

Los locales están de enhorabuena porque el arranque tiene lugar en medio de las vacaciones de verano de los hessianos. Ambos han jugado ya 1 partido de competición esta temporada y lo han ganado.

Para el Eintracht era el partido de la Copa DFB de Alemania y para el Bayern la Supercopa. Las casas de apuestas deportivas ven al Bayern de Múnich en el papel de favorito. Sin embargo, también creemos que los hessianos podrían conseguir algo en este partido.

Forma del Eintracht Frankfurt

Los hessianos han probado la sangre. Se han clasificado para una competición de la Copa de Europa en 4 de las últimas 5 temporadas. Desde que decidieron la Europa League la temporada pasada, consiguieron un billete para la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Además, pueden empezar la temporada relajados, ya que sólo la Supercopa de la UEFA-2022 está programada para el 10 de agosto, y por lo demás no tienen torneos internacionales que disputar hasta principios de septiembre. El entrenador Oliver Glasner tuvo que aceptar 12 salidas durante el verano.

Entre ellos se encuentran jugadores como Steven Zuber, Dominik Kohr y Rodrigo Zalazar. Stefan Ilsanker también se fue a otro club. La salida más conocida fue probablemente la de Martin Hinteregger. No tardaron en llegar 12 nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran 2 jugadores de la cantera.

El 01 de agosto pasado, las Águilas de Frankfurt jugaron su primer partido de competición. En la primera ronda de la Copa DFB, se enfrentaron al FC Magdeburg, que había ascendido a la Bundesliga 2. Ganaron 4:0 sin problemas. Ya iban ganando 2:0 en el descanso. Lucas Alario, recién llegado, marcó 1 gol. Daichi Kamada anotó un doblete y Jesper Lindström también marcó un gol. Kevin Trapp también llamó la atención.

Forma del Bayern Munich

Por supuesto, el Bayern Munich no debería descartarse, ni siquiera sin Robert Lewandowski, que se marchó al Barça. La 2011/12 fue la última vez que perdieron un partido inaugural. Llevan 11 años sin perder en la primera jornada.

Otro factor a favor del Bayern es que los de Hesse fueron más fuertes a domicilio que en casa la temporada pasada. La plantilla de Múnich también sufrió algunos cambios en verano.

El entrenador Julian Nagelsmann tuvo que aceptar 9 salidas. Robert Lewandowski, su mejor goleador, se fue al Barça. Chris Richards, Marc Roca y Omar Richards se fueron a clubes ingleses. Lars Lukas Mai se fue al FC Lugano y Ron-Thorben Hoffmann al Eintracht Braunschweig. Niklas Süle llegó gratis del BVB y Corentin Tolisso del Lyon.

El Bayern Munich jugó su primer partido de competición el el pasado 30 de julio, concretamente la Supercopa DFL contra el ganador de la Copa, el RB Leipzig. Decidieron este partido con 3:5. Durante una hora dominaron la acción. Jamal Musiala, Sadio Mané y Benjamin Pavard aseguraron una ventaja de 3:0 antes del descanso.

En el minuto 59, Marcel Halstenberg marcó el 1:3, y Serge Gnabry amplió la ventaja a 1:4 en el minuto 65. Después de eso, las cosas se pusieron un poco apretadas de nuevo. Christopher Nkunku transformó un penalti y Dani Olmo marcó el 3:4, pero Leroy Sané cabeceó en el 98 para hacer el 3:5.

Comparación directa entre el Eintracht Frankfurt y el Bayern Múnich

Estos dos equipos se han enfrentado 148 veces. 43 partidos los ha ganado el Frankfurt y 75 el Bayern. Se repartieron los puntos 30 veces. Los hessianos marcaron una media de 1,38 veces y los muniqueses 1,92 veces.

En 2003, ambos se enfrentaron en un partido de apertura de temporada, pero en Múnich. Los bávaros ganaron 3:1. En los últimos 10 duelos directos, el Eintracht ganó 3 y el Bayern 7. El equipo de Múnich marcó 29 veces y el de Fráncfort 13. Las Águilas han ganado 2 de los últimos 3 encuentros, con 1:2 y 2:1.

Transmisión en vivo: Eintracht Frankfurt – Bayern Múnich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Eintracht Frankfurt – Bayern Múnich Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 enfrentamientos de la Bundesliga entre estos dos equipos, el Bayern decidió el primer tiempo 6 veces y el segundo 7 veces. Para nosotros, por lo tanto, una victoria del Bayern en el segundo tiempo entra en cuestión.

8 veces se marcaron más de 2.5 goles, por lo que colocamos una apuesta de este tipo. Sin embargo, como las probabilidades son bastante bajas, colocaríamos este opción como una selección en una apuesta combinada.

En el boleto de apuesta, una apuesta a más de 3,5 goles es una buena opción. Confiamos en que ambos equipos marquen.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Más de 3.5 Goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte