Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Greuther Fürth vs Karlsruher SC

Pronóstico Greuther Fürth vs Karlsruher SC

Pronóstico Greuther Fürth vs Karlsruher SC para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se juega este viernes 05 de agosto de 2022 en el Stadion am Laubenweg.

Previa Greuther Fürth vs Karlsruher SC

Sólo es la tercera jornada de la Bundesliga 2 de Alemania yla presión sobre el Greuther Fürth es ya enorme. Los «Kleeblätter» se han despedido de la Copa de la DFB de forma vergonzosa.

Asimismo, sólo han sumado un punto en sus dos primeros partidos de liga. ¡Hay mucho ruido en el Sportpark Ronhof! Ahí es exactamente donde visitará el Karlsruher SC este viernes a las 18.30. Curiosamente, las cosas se ven igual de sombrías para los invitados. ¿Quién puede redimirse?

Forma del Greuther Fürth

Parece que el Greuther Fürth aún no ha asumido del todo su descenso a la Bundesliga 2. Sus actuaciones hasta ahora en la nueva liga han dejado muchas preguntas sin respuesta. La mejor actuación de los «Kleeblätter» fue un escaso 2:2 en casa contra el Holstein Kiel en la primera jornada.

No obstante, esto no fue más que un anticipo de las decepcionantes actuaciones que iban a tener lugar a continuación. El equipo de Fürth cayó por 0:2 ante el 1. FC Nürnberg en el derbi de Franconia. A continuación, el equipo descendido se enfrentó en la Copa DFB de Alemania al Stuttgarter Kickers, de la Oberliga.

Los grandes favoritos fueron eliminados de la competición en la primera ronda con una derrota por 0:2. Así que la casa está en un mal momento para los Franconianos.

Forma del Karlsruhe

El Karlsruher SC también ha causado una impresión decepcionante hasta ahora. De hecho, el equipo de Baden comenzó la temporada de fútbol 2022/23 en la Bundesliga 2 como uno de los grandes favoritos para el ascenso.

Sin embargo, después de dos jornadas, eso no parece probable. No se ha conseguido ni un solo punto. Con dos goles a favor, el palco del Karlsruhe ha sonado ya ocho veces. Ningún otro equipo ha recibido más goles.

El primer partido en el campo del SC Paderborn supuso una derrota por 5-0 y el primer gran revés de la joven temporada. Las cosas mejoraron un poco en casa contra el 1. FC Magdeburg. También en este caso el resultado final fue de 2:3, pero nada digno de mención.

Comparación directa entre Greuther Fürth vs Karlsruher SC

Después de 42 enfrentamientos, este duelo es un auténtico clásico de la Bundesliga 2. En total, ya se han disputado 81 partidos entre el equipo de Fürth y el KSC. Tanto en la League Two como en todas las competiciones, el Karlsruher SC disfruta de ligeras ventajas.

19 de los 42 partidos de segunda división fueron ganados por el equipo de Baden. Además, se han producido nueve empates. Esto deja sólo 14 victorias para el Greuther Fürth. En 81 partidos, el «Kleeblatt» sólo consiguió 24 victorias. El Karlsruher SC salió del campo como ganador en 39 ocasiones y empataron en 18 ocasiones.

Transmisión en vivo: Greuther Fürth – Karlsruher SC

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Greuther Fürth – Karlsruher SC Pronostico y Apuesta

En los últimos años, este enfrentamiento ha sido tradicionalmente bastante marcado. Sin embargo, para nosotros es más probable que vaya en otra dirección aquí. La razón es sencilla: ambos equipos están ya bajo una enorme presión después de dos jornadas y tienen que sumar puntos.

Encima de todo, es probable que la incertidumbre y la atención a su propia estabilidad prevalezcan aquí. Por lo tanto, el lema es «primero la defensa». Por lo tanto, nos decantamos por la opción de que ambos equipos NO anotarán. También tomamos las probabilidades comparativamente altas para el Under 2.5 y nos inclinamos por el empate.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Menos de 2.5 Goles (2,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte