Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Querétaro

Pronóstico Atlas vs Querétaro

Pronóstico Atlas vs Querétaro para el partidode la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este jueves 04 de agosto de 2022 en el Estadio Jalisco.

Previa Toluca vs Puebla

El partido entre Atlas y Querétaro se disputará este jueves 04 de agosto de 2022, a las 22:00 horas de México. El partido se llevará a cabo en el Estadio Jalisco (Guadalajara), casa del Atlas, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Atlas está en mala forma en la competencia, ya que ha logrado obtener 3 puntos en sus últimos 5 partidos.

Por su parte, el Querétaro se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 2 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma del Atlas

Atlas se encuentra actualmente en el puesto 16 de la Liga MX. El equipo suma 4 puntos en 6 partidos, con 6 goles a favor y 10 en contra. Además, tienen 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Cruz Azul, cuando ganó 3 – 2 en la tercera ronda en casa. Su mayor derrota fue contra Tigres UANL, cuando perdió 2 – 0 en la 4ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en casa, el Atlas tiene 1 victoria, 0 empates y 1 derrota. Atlas tiene un promedio de 1,5 puntos por partido, con 4 goles a favor y 4 en contra.

Su última actuación fue contra Santos Laguna, donde Atlas perdió 1 – 0.

Forma de Querétaro

El Querétaro se encuentra actualmente en el puesto 18 de la Liga MX. El equipo suma 2 puntos en 6 partidos, con 5 goles a favor y 12 en contra. Además, tiene 0 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 0 – 3 en la 4ª ronda en casa.

Los partidos fuera de casa tienen un balance de 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Querétaro tiene una media de 0,33 puntos por partido, con 3 goles a favor y 7 en contra.

Su última actuación fue ante Tigres UANL, donde Querétaro perdió 2 – 1 con un gol de Ariel Gerardo Nahuelpán Osten al minuto 25.

Cara a Cara entre Atlas y Querétaro

En los últimos 5 partidos entre Atlas y Querétaro, Atlas ha ganado 4, ha empatado 0 y Querétaro ha ganado 1 partido.

El último partido entre los equipos fue el 05 de marzo de 2022 en la casa de Querétaro en la Liga MX. Atlas ganó por 0 – 1.

Julio César Furch, en el minuto 29, marcó los goles del Atlas.

Transmisión en vivo: Atlas – Querétaro

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlas – Querétaro Pronostico y Apuesta

El Atlas está lejos de ser un buen equipo, pero ha comenzado el campeonato por debajo de lo esperado, después de todo, tiene algunos buenos jugadores que deberían llevar al equipo a un mejor lugar en la tabla en esta temporada del campeonato.

El Querétaro, por su parte, ha ido reduciendo sus inversiones y este año tiene un plantel con muy pocos destaques, que debería permanecer en el fondo de la clasificación durante todo el año.

Si tenemos en cuenta esta discrepancia a la hora de pensar en la predicción, entendemos que una victoria de atlas es la mejor opción.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Atlas (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte