14 de noviembre. Pronóstico Suiza vs Bulgaria - Clasifciación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Suiza vs Bulgaria

Pronóstico Suiza vs Bulgaria para el partido de clasifciación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este lunes 15 de noviembre en Swissporarena.

Previa Suiza vs Bulgaria

Tras 6 de los 8 partidos disputados, Suiza ocupa el segundo puesto de la tabla, por detrás de Italia, con 14 puntos. Una victoria contra Bulgaria es definitivamente importante para Suiza, después de todo, le permitiría hacerse con el liderato de la clasificación.

Bulgaria no participará en el Mundial de 2022, pero sigue siendo una clasificación exitosa.

Forma de Suiza

Suiza ha participado en todos los mundiales desde 2006. Este año vuelven a hacer una buena clasificación y el 2º puesto ya está asegurado para ellos. Ya tienen 6 puntos de ventaja sobre su rival, Bulgaria. Asimismo, sólo ocupan el segundo puesto, por detrás de Italia, debido a la peor diferencia de goles.

Con una victoria contra Bulgaria, podrían incluso ponerse al frente de la tabla. Su sólida defensa habla por sí misma, ya que sólo ha recibido un gol en 6 partidos. Sin embargo, no hay que subestimar a Bulgaria. Aunque ya no tienen posibilidades de ser segundos, ocupan el tercer puesto de la tabla con 8 puntos, por delante de Irlanda del Norte.

Suiza ha estado presente en todas los torneos de la Copa del Mundo o de la Eurocopa desde 2004. El mejor resultado fue los cuartos de final en el Campeonato Europeo de este año.

En el último Mundial, llegaron a los octavos de final, pero fueron derrotados allí. El exitoso entrenador Vladimir Petkovic dejó su puesto tras la Eurocopa para incorporarse al FC Bordeaux. Su sucesor es Murat Yakin, que ya tiene mucha experiencia en la liga suiza. Después de 4 partidos con la selección nacional, sigue invicto.

Forma de Bulgaria

El mayor éxito de Bulgaria fue hace más de 20 años. En la Copa del Mundo de 1994, lograron un cuarto puesto. Sin embargo, después de eso, las cosas fueron cuesta abajo para el equipo nacional. En 1998, volvieron a clasificarse con éxito para la fase final.

Ahora se han quedado sin Mundial por quinta vez consecutiva y además este año no tienen ninguna posibilidad de llegar al Mundial 2022. Sin embargo, los búlgaros han hecho una buena clasificación, ya que han sumado 8 puntos en 7 partidos y ocupan el tercer puesto de la tabla.

Han ganado 2 de los 7 partidos y otros 2 han acabado en empate. 3 veces el equipo tuvo que admitir la derrota. La diferencia de goles es de 6:10. Ofensivamente, esto no es particularmente bueno, pero defensivamente mostraron fuertes actuaciones. Sólo en 3 de los 7 partidos permitieron más de un gol a sus rivales.

En 2 ocasiones incluso consiguieron mantener el marcador a cero. La mayoría de los partidos terminaron con menos de 2,5 goles. El último partido de la fase de grupos contra Irlanda del Norte se ganó con un 2:1. En general, el equipo sólo ha encajado una derrota en los últimos 5 partidos. Lo más destacado fue, sin duda, el empate a uno en el campo de la campeona de Europa, Italia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Suiza – Bulgaria Pronostico y Apuesta

Suiza llega a este partido como clara favorita. Con 4 victorias y 2 empates, siguen completamente invictos. Sin embargo, una simple apuesta por su victoria no no resulta muy lucrativo.

Con sólo un gol en contra, la defensa de los anfitriones está en excelente forma. Por lo tanto, un pronóstico «Victoria de Suiza a cero» sería una opción de apuesta adecuada.

No esperamos un festival de goles basado en los últimos resultados. Por lo tanto, una apuesta de menos de 2,5 goles debería ser rentable.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte