Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Polonia vs Hungría

Pronóstico Polonia vs Hungría

Pronóstico Polonia vs Hungría para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este lunes 15 de noviembre de 2021 en el Estadio Nacional de Varsovia.

Previa Polonia vs Hungría

El lunes por la noche se disputa la última jornada del Grupo I de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. El destino de Polonia pende de un hilo, ya que probablemente necesitará un resultado positivo contra Hungría para sellar la plaza para la segunda ronda.

Forma de Polonia

Polonia termina su campaña en la fase de grupos con un partido en casa contra Hungría, en el que busca asegurar su pase a la segunda ronda. El primer puesto parece improbable, ya que Inglaterra completa su campaña en el Grupo I con partidos contra Albania y San Marino. Sin embargo, es probable que el segundo puesto fuera su objetivo desde el principio.

Polonia es el país que más goles ha marcado en el Grupo I, y el tercero con mejor balance defensivo. Su empate contra Inglaterra (1-1) en el parón internacional de septiembre mantuvo vivas sus escasas esperanzas de conseguir la plaza automática, pero son muy escasas.

Polonia ha ganado sus dos últimos partidos en el grupo, siendo su victoria a domicilio contra Albania (1-0) la más importante. Karol Swiderski marcó el gol de la victoria en ese partido fuera de casa a falta de 13 minutos para el final.

Forma de Hungría

En función de los resultados que se produzcan en la jornada del viernes, Hungría podría tener aún posibilidades de acabar en la segunda plaza del grupo. Sin embargo, no ha sido capaz de mostrar la misma forma que cuando causó problemas a Francia, Portugal y Alemania en la Eurocopa.

Sólo han ganado tres veces en los ocho partidos que han disputado, y han perdido en tres ocasiones. Las derrotas ante Albania e Inglaterra han resultado muy costosas en su objetivo de llegar a la fase final del Mundial.

Esta será una última prueba para ellos el lunes por la noche, y esperarán al menos un resultado positivo que les sirva de base de cara a los encuentros internacionales del año que viene.

Cara a cara entre Polonia y Hungría

Polonia sólo ha ganado ocho de los 34 partidos que ha disputado contra Hungría. Sin embargo, está invicta en dos, y sólo ha perdido una vez contra su rival en los últimos diez encuentros.

El último encuentro entre ambas selecciones, en marzo, se saldó con un entretenido empate a tres.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Polonia – Hungría Predicción

Hungría ha sido decepcionante en la campaña de clasificación para el Mundial, y nos parece difícil que termine con un resultado positivo. Polonia debería conseguir la victoria que necesita para llegar a la ronda de repesca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte