Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Escocia vs Dinamarca

Pronóstico Escocia vs Dinamarca

Pronóstico Escocia vs Dinamarca para el partido de calsificación para el Mundial Qatar 2022 que se juega este lunes 15 de noviembre de 2021 en el Hampden Park.

Escocia se enfrentará el lunes a Dinamarca en Hampden Park en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Forma de Escocia

Escocia llega a este encuentro tras haber ganado por 2-0 a la Moldavia de Roberto Bordin en su último partido. Los goles del lateral derecho del Rangers Nathan Patterson y del delantero del Southampton Che Adams aseguraron la victoria de la Escocia de Steve Clarke.

El equipo de Steve Clarke se impuso merecidamente en Moldavia con bastante profesionalidad, aunque con algún que otro susto característico de Escocia.

Ahora, los escoceses cierran el grupo sabiendo que tienen asegurada la repesca, pero parece que tendrán que conseguir un punto en Hampden para garantizar un puesto en casa en la semifinal, lo que supondría una gran ventaja.

Forma de Dinamarca

Los daneses, por su parte, cuentan con un impresionante récord del 100%, con nueve victorias en nueve partidos, aunque al menos concedieron su único gol en el grupo en las circunstancias más inverosímiles, cuando las Islas Feroe marcaron en Copenhague.

Dinamarca, por su parte, se impuso a las Islas Feroe de Hakan Ericson por 3-1. Los goles del extremo del Bolonia Andreas Skov Olsen, del delantero del Hoffenheim Jacob Bruun Larsen y del lateral del Atalanta Joakim Maehle sellaron la victoria de la Dinamarca de Kasper Hjulmand.

El delantero del NSI Runavik, Klaemint Olsen, marcó el gol del honor para las Islas Feroe.

Cara a cara entre Escocia y Dinamarca

En 17 enfrentamientos directos entre ambas selecciones, Escocia tiene la ventaja. Ha ganado 10 partidos y ha perdido siete.

Los dos países se enfrentaron por última vez a principios de este año, y Dinamarca venció a Escocia por 2-0. Los goles en la primera parte del utilitario del Valencia Daniel Wass y del lateral del Atalanta Joakim Maehle dieron la victoria a Dinamarca.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Escocia vs Dinamarca Pronostico y Apuesta

Escocia cuenta con una plantilla muy interesante, con jugadores como John McGinn, Kieran Tierney y Billy Gilmour que aportan experiencia y juventud al equipo.

Andrew Robertson es la estrella y el capitán del equipo, y el lateral izquierdo del Liverpool está considerado por muchos como el mejor del mundo en su puesto.

Dinamarca, por su parte, ha construido un equipo magnífico bajo la dirección de Kasper Hjulmand. El trabajo de este técnico de 49 años con la selección no ha pasado desapercibido, y el Aston Villa ha sido relacionado con él recientemente.

Los daneses tienen calidad en todo el campo. Dinamarca debería ganar a Escocia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte