Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico San Marino vs Inglaterra

Pronóstico San Marino vs Inglaterra

Pronóstico San Marino vs Inglaterra para el partido de clasificción para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este lunes 15 de noviembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Serravalle.

Previa San Marino vs Inglaterra

Los ingleses se dirigen a San Marino para conseguir lo que sería una victoria esperada y evidente. En este sentido, Otrosnumeros.org te trae la Previa, Pronóstico, Últimas noticias del partido, además la opción de mirara el streamingo de dicho partido.

Forma de San Marino

Como era de esperar, San Marino no ha ganado ningún punto en el grupo I de clasificación hasta ahora. Sólo 1 gol con 36 recibidos es el rendimiento de este estado en miniatura de la península de los Apeninos.
Consiguió marcar el único gol contra Polonia y perdió 5-0 en el primer partido en Inglaterra.

A San Marino le cuesta sumar puntos en casa. En general, marca goles con mucha dificultad. Se espera una formación 4-5-1 en este partido, con la que intentarán encajar el menor número de goles posible del gran favorito.

Forma de la Selección de Inglaterra

Un solo punto es suficiente para que Inglaterra se asegure el primer puesto de este grupo y una plaza directa en la Copa del Mundo, sin embargo, no hace falta decir lo grandes favoritos que son en este partido y cualquier victoria sin 4-5 goles en la red del equipo local sería una sorpresa.

El seleccionador Gareth Southgate para este partido puede prácticamente sacar al campo a 11 jugadores de la reserva y ganará fácilmente. Hasta ahora, Inglaterra ha conseguido 7 victorias y 2 empates en la fase de grupos.

La formación esperada de Inglaterra es 4-3-3, según la cual Grealish y Foden actuarán desde la banda, y el único delantero real debería ser Harry Kane. Inglaterra es superior a los anfitriones aquí y no deberían faltar los goles.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • En los últimos 25 partidos en casa, San Marino sólo ha ganado 1 punto
  • Inglaterra ha marcado 21 goles en sus últimos 3 partidos en este estadio
  • San Marino no ha sumado ningún punto hasta el momento

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

San Marino – Inglaterra Pronostioc y Apuesta

Inglaterra ha jugado 6 partidos oficiales contra San Marino hasta ahora. Ha ganado las 6 veces con 42 goles marcados y sólo un gol encajado.

Lo único que podemos esperar aquí es otra victoria contundente sin encajar ningún gol. Al menos 5 goles por parte del equipo visitante son bastante realistas y por eso nuestra predicción para este partido es OVER 5.5 goles en todo el partido con el resultado correcto de 0-7.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte