Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Suecia vs Polonia

Pronóstico Suecia vs Polonia

Pronóstico Suecia vs Polonia para el partido del Grupo B de la Eurocopa 2020 que se disputará este Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Gazprom Arena.

Previa Suecia vs Polonia

Suecia se ha encaramado sorprendentemente a la cima de la tabla, que incluye a dos pesos pesados del fútbol mundial. Una buena actuación más, y podrían asegurarse el pase a los octavos de final. Sin embargo, la desesperada Polonia tendría algo que decir al respecto.

En estos momentos, los polacos son últimos en la tabla, con un solo punto en su haber.

El objetivo de este miércoles es ganar. En caso de ganar, tendrían cuatro puntos, y se situarían por encima de los suecos debido a un mejor registro h2h.

Al mismo tiempo, una de las dos selecciones, España o Eslovaquia, seguramente dejará de sumar puntos esta semana, ya que ambas se enfrentan entre sí.

En cuanto a Suecia, podría conformarse con un empate y pasar a los octavos de final. Sin embargo, sería conveniente que no se confiaran. Robert Lewandowski y sus compañeros estarán obviamente desesperados, y deben aprovecharlo.

Se espera que los goles lleguen desde cualquier lado del campo en este crucial encuentro.

Noticias de Suecia

Como se ha dicho, los suecos son la sorpresa más agradable del Grupo E, ya que actualmente son los líderes de la tabla con 4 puntos en los dos primeros partidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la defensa de Suecia es en realidad el mayor éxito de sus resultados en los dos primeros partidos, teniendo en cuenta que ni España ni Eslovaquia lograron romper la defensa de los escandinavos.

Dado que este partido es muy importante para Polonia, seguramente será agresiva en ataque, pero creo que Suecia puede encontrar sus oportunidades en los contraataques.

Suecia: Alineación prevista (4-4-2)

Portero: Olsen – Defensas: Augustinsson, Danielson, Lindelof, Lustig – Medio Campo: Forsberg, Ekdal, Olsson, Larsson – Delanteros: Isak, Berg.

Noticias de Polonia

Polonia no ha conseguido empezar esta campaña en la Eurocopa de una forma estupenda, ya que perdió contra Eslovaquia (1-2), a pesar de su mejor juego, pero los polacos consiguieron sacar un punto contra España, jugando (1-1) y con ese punto, han mantenido vivas sus esperanzas.

En la primera ronda contra Eslovaquia, Grzegorz Krychowiak recibió una tarjeta roja en la segunda parte y se perdió el partido con los españoles, pero tras la suspensión, se unirá a su equipo contra Suecia y seguro que será uno de los jugadores clave de su equipo.

Polonia: Alineación prevista (3-4-2-1)

Portero: Szczesny – Defensas: Bereszynski, Glik, Bednarek – Medio Campo: Jozwiak, Moder, Kozlowksi, Puchacz, Swiderski, Zielinski – Delantero: Lewandowski.

Suecia contra Polonia: Cara a cara (h2h)

  • Los suecos llevan una racha de victorias desde 1989.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-1 para ellos.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros desde 1999.
  • De hecho, la última victoria polaca se produjo en 1974.

Suecia – Polonia: Pronóstico y Apuesta

Lewandowski y compañía habían llegado a esta competición con grandes esperanzas, pero a día de hoy se encuentran en la parte baja de la tabla, y en vías de ser eliminados incluso antes de los octavos de final.

No hace falta decir que están desesperados, y podemos esperar una actuación feroz por su parte: simplemente no tienen otra salida.

De hecho, a pesar de todos sus problemas, en sus últimos 14 partidos, no han podido encontrar el camino del gol sólo ante la tetracampeona del mundo, Italia. Cuenten con que marcarán al menos un gol en su partido más importante de los últimos tres años.

Por su parte, los suecos llevan una racha de resultados absolutos en los últimos meses. Han ganado seis de sus últimos siete partidos en total, y han ganado confianza, además de impulso, después de escalar hasta la cima de un complicado Grupo E.
Además, los suyos tienen un magnífico historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Este es el último partido de la fase de grupos, y tenemos fe en que ambos equipos se esforzarán al máximo. Seguramente se cometerán errores, lo que dará lugar a muchos goles. Esperemos un partido con muchos goles este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte