Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Eslovaquia vs España

Pronóstico Eslovaquia vs España

Pronóstico Eslovaquia vs España para el encuentro del Grupo E de la Eurocopa 2020 que se disputará este Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio de La Cartuja.

Previa Eslovaquia vs España

España no puede volver a tener un torneo fallido. Simplemente no puede. En base a sus logros pasados y a su talento actual, está muy por encima de cualquier equipo del grupo, y se suponía que iba a ser el primer clasificado.

A día de hoy, se encuentran en la tercera posición de la tabla, y si no hacen valer estos próximos noventa minutos, el equipo se convertirá en el hazmerreír del fútbol internacional.

Especialmente después de que el seleccionador evitara la presencia de un solo jugador del Real Madrid en la plantilla, los críticos y los detractores están esperando que el equipo se estrelle. La Roja tiene que responder, y tiene que hacerlo ahora.

Aunque Eslovaquia sea segunda en la tabla, ni sus actuaciones recientes ni su historial de partidos contra este rival son impresionantes. Es posible que lleguen escasos de efectivos ante una selección española herida.

Además, cuando las cosas se pongan feas, cuando las espaldas estén contra la pared, hay que apostar por el equipo de Luis Enrique.

Noticias del equipo de Eslovaquia

Eslovaquia demostró su calidad en los dos primeros partidos, aunque los Pronósticos sobre este equipo antes del comienzo del campeonato eran que no podría situarse en una de las tres primeras posiciones.

Ahora están cerca de ello y a la vez muy lejos. El mejor jugador del equipo es el defensa Skriniar, pero este partido dependerá mucho del ataque y de si consiguen marcar un gol.

Ivan Schranz y Denis Vavro siguen siendo las notables ausencias de un equipo eslovaco que casi está saneado.

Además, el seleccionador Stefan Tarkovic probablemente mantendrá el mismo once que ha llevado a su equipo a la segunda posición de la tabla.

Eslovaquia: Alineación prevista (4-2-3-1)

Portero: Dubravka
Defensas: Pekarik, Satka, Skriniar, Hubocan
Medio Campo: Kucka, Hrosovsky – Koscelnik, Hamsik, Mak
Delantero: Duda.

Noticias del equipo de España

España tiene muchas armas con las que podría derrotar a Eslovaquia, pero la única duda es si será capaz de utilizarlas plenamente. Jugadores fantásticos como Koke, Morata, Olmo deberían ser capaces de crear oportunidades y desarrollar una fuerte presión en el centro del campo.

Los campeones del mundo de 2010 han sufrido mucho sin el control y la experiencia que ofrece el capitán Sergio Busquets. Sin embargo, el técnico Luis Enrique ha dicho que el centrocampista está en plena forma. Lo más probable es que salga al campo por delante del novato Rodri.

Por otra parte, el delantero Álvaro Morata puso a prueba la paciencia de los aficionados de todo el mundo con sus horribles fallos durante todo el partido contra Polonia (a pesar de marcar el único gol).

Sin embargo, es dudoso que el seleccionador experimente con otro delantero a estas alturas. No obstante, si el punta de la Juventus continúa con su pésima racha, se espera una sustitución temprana.

España: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Simón
Defensas: Alba, Torres, Laporte, Llorente
Medio Campo: Pedri, Busquets, Koke
Delanteros: Olmo, Morata, Moreno.

Eslovaquia contra España: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-0 para la Roja.
  • Además, habían ganado cuatro de los últimos seis encuentros.
  • No ha dejado de marcar ni una sola vez ante este rival, y además ha marcado dos o más goles en todos los enfrentamientos, excepto en dos.
  • El marcador combinado de los últimos seis enfrentamientos es de 15-6, a su favor.

Eslovaquia contra España: Pronóstico y Apuesta

Hay que tener en cuenta la selección española que llegó a la última jornada de la Nations League el pasado noviembre. El equipo necesitaba una victoria a toda costa para encaramarse a lo más alto de la tabla, y entonces los de Enrique se anotaron un 6-0 contra los tetracampeones del mundo.

Este miércoles, la Roja vuelve a estar desesperada por ganar, y cuenta con que saldrá al campo con mentalidad asesina.

Eslovaquia sólo ha ganado tres de sus últimos quince partidos, y tiene un récord de 100% de derrotas en los últimos 25 años, salvo una victoria y un empate.

Por su parte, los campeones del mundo de 2010 sólo han perdido una vez en los últimos tres años, y en el proceso han encadenado una racha de siete victorias. También hay que tener en cuenta que la FIFA los sitúa en la sexta posición del mundo, mientras que los eslovacos ocupan el puesto 36 de la misma lista.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y sobre todo la desesperación de España, cabe esperar una victoria convincente para ellos este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte