23 de junio. Pronóstico Alemania vs Hungría - Eurocopa 2020

Pronóstico Alemania vs Hungría

Pronóstico Alemania vs Hungría para el partido del Grupo F de la Eurocopa 2020 que se jugará este Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Allianz Arena (Múnich).

Previa Alemania vs Hungría

Nunca descartes a Alemania, es un dicho que hemos escuchado tantas veces en los grandes torneos y lo han vuelto a hacer. Después de perder su primer partido de la Eurocopa 2020 contra Francia, el equipo de Joachim Löw remontó para ganar a Portugal por 4-2 y subrayar lo peligroso que es un equipo.

La victoria sobre Portugal era muy necesaria y fue fantástica, más aún por el hecho de que iban en desventaja desde el principio con un gol de Cristiano Ronaldo. Pero Alemania atacó bien y obtuvo su justa recompensa, y debe llegar a este partido con mucha confianza.

Hungría estuvo magnífica contra Francia y empató 1-1. El ambiente en Budapest fue fantástico, ya que se permitió la entrada de todos los aficionados al estadio, y para muchos fue surrealista volver a ver el estadio lleno. El hecho de que Hungría estuviera en casa y fuera vitoreada afectó sin duda a los campeones del mundo, que tuvieron que remontar un gol en contra para empatar.

Hungría tenía que sacar algo en claro del partido contra Francia, por lo que un empate era bienvenido o quedaría fuera de la competición, ya que había perdido 3-0 contra Portugal en su primer partido.

Noticias del equipo de Alemania

Alemania cedió puntos cuando enfrentó a su adversaria Francia, que empató con Hungría en el siguiente partido. En la última jornada, Alemania logró una brillante victoria sobre Portugal, gracias a la asombrosa actuación de su estrella, Gosens, del Atalanta.

Jonas Hofmann tiene una lesión de rodilla y Lukas Klostermann se ha perdido la última convocatoria, pero podría ser evaluado. Sin embargo, tal y como están las cosas, ambos jugadores parece que se perderán este partido. Kevin Volland, que ha estado en el banquillo en este torneo, se perfila como titular en la delantera.

Alemania Once Inicial Previsto (3-4-2-1)

Portero: Neuer
Defensas: Hummels, Ginter, Rudiger
Medio Campo: Gosens, Kroos, Gundogan, Kimmich
Delanteros: Muller, Havertz Volland.

Noticias del equipo de Hungría

Después de su sorprendente empate con la campeona del mundo, Francia, no cabe duda de que querrá terminar el torneo con un buen resultado, atacando a Alemania.

De ahí que creamos que al menos nos mostrarán una gran actuación, pero no tendrán muchas posibilidades contra los gigantes que habitan en el equipo de Alemania.

Daniel Gazdag es baja por una lesión de rodilla, pero actualmente no hay otras preocupaciones importantes para la nación de cara a este partido.

Hungría Once inicial esperado (3-1-4-2)

Portero: Gulasci
Defensas: Botka, Orban, Szalai
Contención: Nagy
Medio Cmpo: Kleinheisler, Nego, Fiola, Schafer
Delanteros: Szalai, Sallai.

Alemania contra Hungría: cara a cara

  • Las selecciones se enfrentaron por última vez en 2016 en un partido amistoso en el que Alemania ganó 2-0.
  • Increíblemente, la última vez que Alemania se enfrentó a Hungría en un partido oficial fue en la final del Mundial de 1954.
  • La última vez que Hungría ganó a Alemania fue en 2004.
  • Hungría sólo ha ganado una vez a Alemania en un partido de competición, que fue en la fase de grupos del Mundial de 1954, y le metió 8 goles.
  • Hay un 70% de posibilidades de ver menos de 2,5 goles cuando estas dos naciones se enfrenten.

Alemania – Hungría: Predicción y Apuesta

Alemania será la clara favorita y se puede apostar por su victoria a 1/6, lo que lo dice todo. El sorteo ha sido desafortunado para Hungría, ya que no está en casa y tendrá que viajar a Múnich, y Alemania ha tenido la suerte de jugar todos sus partidos en casa.

El ambiente en Múnich será electrizante y podemos esperar que Hungría se enfrente a algo de su propia medicina que repartió a Francia el fin de semana, ya que el público puso de su parte.

Aparte de eso, Alemania es simplemente el mejor equipo, pero tendrá que estar concentrada para ganar, por supuesto, y tendrá que estar muy concentrada en la defensa y controlar el ritmo del partido. Una exhibición de época podría suponer unos cuantos goles, pero también hay que respetar a Hungría. Se trata de una defensa que limitó a Francia a un gol y que, a pesar de haber encajado tres goles contra Portugal, a falta de menos de diez minutos para el final del partido seguía empatado a cero.

Con todo esto, es difícil mirar hacia atrás, hacia Alemania, y deberíamos llevar al equipo de Löw a conseguir la victoria en el hándicap por un precio mejor.

Comparte