Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Portugal vs Francia

Pronóstico Portugal vs Francia

Pronóstico Portugal vs Francia para el importante partido del Grupo F de la Eurocopa 2020 que se disputará este Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Puskas Arena (Budapest).

Previa Portugal vs Francia

En la actualidad, sólo Francia, en el llamado grupo de la muerte, tiene asegurada la clasificación entre los tres primeros, y puede que ni siquiera eso sea suficiente para los actuales campeones del mundo.

Francia sólo pudo empatar con Hungría (1-1) en un resultado sorprendente que hace que su clasificación para las rondas eliminatorias no sea segura. Un empate sería suficiente contra los actuales campeones de Europa, y éste debería ser un partido a salvar.

Portugal fue derrotada por Alemania (4-2) en su último partido, tras ir ganando por 1-0, y es justo decir que los campeones de 2016 se habrían quedado atónitos. Esto significa que llegan a este partido en el tercer puesto. Ambas naciones tendrán que centrarse en ganar sus partidos, ya que se espera que Alemania gane a Hungría en el otro partido que se jugará a la misma hora por cuestiones de equidad.

Noticias de Portugal

Portugal sólo tiene tres puntos, pero debería pasar a la siguiente fase si gana al menos un punto en el partido contra Francia. Espero que tengan cuidado en ese partido.

Es importante mencionar que Portugal llevaba una racha de siete partidos sin perder hasta el último encuentro, en el que perdió contra Alemania.

No hay nuevas lesiones para los campeones de Europa, pero se espera que Joao Félix siga siendo baja. Sin embargo, el talentoso creador de juego que juega en el Atlético de Madrid será evaluado.

Once inicial previsto de Portugal (4-2-2-2)

Portero: Patricio –
Defensas: Semedo, Dias, Pepe, Guerreiro
Medio Campo: Sanches, Danilo, Silva, Fernandes
Delanteros: Jota, Ronaldo.

Noticias de Francia

Hasta ahora, Francia ha ganado cuatro puntos, por lo que evidentemente jugará en la siguiente fase. Si evita la derrota contra Portugal, terminará como mínimo en el segundo puesto de la tabla.

Francia es probablemente el mejor equipo del mundo en este momento. Lleva una racha de nueve partidos sin perder.

Los franceses no tienen problemas de lesiones, pero Kingsley Coman podría no estar disponible por motivos personales.

Once inicial previsto de Francia (4-4-2)

Portero: Lloris
Defensas: Pavard, Varane, Kimpembe, Digne
Medio Campo: Rabiot, Kante, Pogba, Griezmann
Delanteros: Benzema, Mbappe

Portugal contra Francia: Cara a cara

  • Las selecciones jugaron por última vez en noviembre de 2020 en la UEFA Nations League, donde Francia ganó 1-0.
  • Portugal solo tiene 1 victoria sobre Francia en los últimos 13 enfrentamientos y esa victoria fue en la final de la Eurocopa 2016.
  • Las naciones se han enfrentado 27 veces y sólo 1 partido ha terminado 0-0.
  • Los últimos 4 encuentros seguidos han sido todos por debajo de 1,5 goles.

Portugal – Francia: Pronóstico y Apuesta

En su día, ambas naciones pueden ganarse mutuamente, pero hay que recordar que Portugal tiene un mal historial contra Francia y ha perdido 19 veces en 27 partidos.

La derrota contra Alemania por 4-2 ha hecho tambalearse a los portugueses, y esperamos que se produzca un partido muy interesante.

Francia es fuerte en todos los aspectos, pero hemos visto un punto débil, y hasta ahora ha sido su falta de puntería.

Francia creará muchas ocasiones y pensará en la última vez que los equipos se enfrentaron en la Eurocopa, que terminó con una rara derrota y fue en la final para echar sal en las heridas.

Lo más probable es que un empate sirva para que ambos equipos se clasifiquen, aunque eso siempre puede ser arriesgado, pero es posible que veamos ese resultado para el descanso.

Sobre el papel, podríamos presenciar el mejor partido del torneo y esperar que este encuentro sea emocionante.

Algunos de los mejores jugadores del fútbol mundial estarán presentes, como Cristiano Ronaldo, que ya lleva 3 goles en la competición, y Kylian Mbappe, aunque todavía no ha marcado, ¿podría ser este el partido en el que rompa su mala racha?

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte