Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Ecuador vs Perú

Pronóstico Ecuador vs Perú

Pronóstico Ecuador vs Perú para el encuentro de la Copa América 2021 que se dispuutará este Miércoles, 23 de junio de 2021 en el Estádio Olímpico Pedro Ludovico (Goiania).

Previa Ecuador vs Perú

La Copa América 2021 sigue siendo un espectáculo, ya que Ecuador y Perú se enfrentarán en el Pedro Ludovico el miércoles por la noche.

Ecuador, que partía como favorito frente a Venezuela, empató el domingo 2-2, resultado que le envía al final de la tabla. Comenzó la competición con una derrota por la mínima ante Colombia (0-1).

Mientras que la Tricolor fue domada en su primer partido por Colombia, tuvo las mejores ocasiones para matar el partido contra Venezuela, pero desaprovechó las oportunidades que se le presentaron al final, a pesar de adelantarse dos veces en el marcador.

Una victoria es sumamente importante en este caso, y hacerlo elevará a los hombres de Gustavo Alfaro al tercer puesto de la clasificación.

Mientras tanto, Perú superó a Colombia en la victoria por 2-1, aunque el partido tuvo a su rival dominando la mayor parte del juego. A diferencia de la primera derrota por 0-4 ante Brasil, los hombres de Ricardo Gareca fueron más disciplinados, y su perseverancia dio sus frutos con un golpe vital en los periodos cruciales del partido para robar tres grandes puntos a un equipo sudamericano mucho más fuerte.

Una nueva victoria los llevará al segundo puesto de la clasificación, mientras que un empate los mantendrá en el tercero.

Esta Copa América es un torneo de sorpresas, como lo es Brasil, el anfitrión, una clase aparte de todos los demás.

La victoria de Perú sobre Colombia, el empate de Venezuela con Ecuador, la sequía goleadora de Uruguay y la dificultad de Argentina para ganar son señales de lo que se avecina, y debemos esperar partidos ajustados de aquí en adelante.

Noticias del equipo de Ecuador

Ecuador cuenta con todos sus jugadores en la lista, ya que ninguno de ellos ha sufrido ausencias importantes. Esta es una buena noticia para el equipo local, ya que pondrá su mejor alineación inicial contra Perú.

Noticias del equipo de Perú

Al igual que su rival, Ecuador, Perú no tiene ningún jugador lesionado. Para este partido contra el equipo local, el miércoles, convocará a todos sus jugadores de primera línea.

Ecuador vs Perú Cara a cara

  • Perú ganó en 3 de los últimos 5 enfrentamientos, mientras que perdió los otros dos ante Ecuador.
  • A principios de junio, dos goles en la segunda parte ayudaron a Perú a conseguir una gran victoria por 2-1 en casa de Ecuador. Gonzalo Plata marcó el gol del honor en el tiempo añadido.
  • Su último encuentro en la Copa América fue en 2016, y se saldó con un emocionante empate a dos. Ese fue su primer encuentro en la competición desde hace 21 años.

Ecuador vs Perú Pronóstico y Apuesta

Podemos notar una tendencia de que cualquiera puede ganar a cualquiera en su día en esta edición de la Copa América y el choque del miércoles entre Ecuador y Perú no será diferente.

Ambos seleccionadores están construyendo un equipo para el futuro, hay jóvenes talentos en la pantalla, y lo más probable es que veamos otro fútbol ofensivo de extremo a extremo en el Goiania.

Apostaremos por los goles aquí, ya que ninguno de los dos equipos tiene una defensa estable, pero un ataque bien afinado podría producir entre 3 y 4 goles en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte