Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico República Checa vs Inglaterra

Pronóstico República Checa vs Inglaterra

Pronóstico República Checa vs Inglaterra para el partido del Grupo D de la Eurocopa 2020 que se disputa este Martes, 22 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio de Wembley (Londres).

Previa República Checa vs Inglaterra

Empatada a 4 puntos, Inglaterra se enfrenta a la República Checa en el último partido del Grupo D, cuyo ganador tiene la posibilidad de ganar el grupo.

Aunque partía como gran favorita, Inglaterra fue doblegada por Escocia, en el derbi futbolístico internacional más antiguo.

La creatividad desde el centro del campo volvió a ser la culpable del resultado, y los tres puntos podrían haberse ido incluso al otro lado si no fuera por las seguras manos de Jordan Pickford. Además, no hay que quitarle nada a los escoceses, tuvieron una actuación admirable y el resultado no es más que merecido.

A Inglaterra le basta con un empate para pasar de grupo, aunque no sea como campeona de grupo, ya que tanto Croacia como Escocia no pueden quedar por encima. La República Checa es primera de grupo con una diferencia de goles superior a +1 y esto sólo podría deshacerse con una victoria aquí.

Los checos volvieron a brillar, aunque tuvieron que conformarse con un empate a uno contra la desdentada Croacia.

El penalti de Patrik Schick marcó la diferencia, y el delantero del Bayer Leverkusen lleva tres goles en dos partidos. Al mismo tiempo, hombres como Jakub Jankto y Vladimir Darida estuvieron brillantes en el centro del campo.

El Bayer Leverkusen, que no es el favorito del grupo, estará contento con los resultados obtenidos hasta ahora, pero el trabajo no ha terminado y necesita otra actuación profesional.

Noticias del equipo de la República Checa

La República Checa se ha mostrado en la Eurocopa como un equipo muy diferente al que era antes. Tras la goleada de Italia (4-0) y la humillación de Gales en los amistosos, ha conseguido mantenerse invicta desde el inicio de la competición con una victoria sobre Escocia y un empate contra Croacia.

En cuanto a sus números, no han mantenido la portería a cero contra Inglaterra en las últimas 3 ocasiones. Además, fuera de casa tienen un 33% de victorias. El último encuentro con Inglaterra se saldó con una victoria por 2-1 a domicilio, por lo que tienen cierta experiencia en cuanto a cómo jugar contra los Tres Leones.

Once inicial checo previsto (4-2-3-1)

Portero: Vaclik – Defensas: Boril, Kalas, Celustka, Coufal – Contenciones: Soucek, Kral – Medio Campo: Jankto, Darida, Masopust – Delantero: Schick.

Noticias del equipo de Inglaterra

Inglaterra ha sido criticada por sus actuaciones ante Croacia y Escocia. Contra los croatas, consiguieron ganar a pesar de una actuación poco brillante, mientras que contra Escocia, su inexperiencia táctica quedó totalmente expuesta.

No han encajado ni un solo gol en los últimos 4 partidos y han conseguido estar invictos en los últimos 8 gracias a su impenetrable zaga. Además, han abierto el marcador en 7 de esos 8 encuentros. El público de Wembley y toda la nación querrán una remontada tras la debacle de Escocia, y este es el momento en que Inglaterra responde con una victoria.

Alineación inicial prevista de Inglaterra (4-2-3-1)

Portero: Pickford – Defensas: Trippier, Stones, Mings, Walker – Contención: Phillips, Rice – Medio Campo: Mount, Foden, Sterling – Delantero: Kane.

República Checa vs Inglaterra Cara a cara

Estos equipos se han enfrentado en contadas ocasiones desde que la República Checa se convirtió en miembro de la UEFA en 1994. Se reparten 1 victoria y 1 empate en los 3 encuentros disputados hasta la fecha, el primero de los cuales es un empate 2-2 en 2008.

El duelo más reciente se produjo durante la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019. En el partido de ida, Inglaterra obtuvo una memorable victoria por 5-0 en el estadio de Wembley. Sterling anotó un hattrick, Kane marcó un penalti antes de que Kalas completara la goleada con un gol en propia puerta en los últimos minutos.

En el partido de vuelta, sin embargo, el equipo checo se recuperó con una victoria por 2-1 en Praga, después de que Harry Kane adelantara a los Tres Leones desde el punto de penalti.

República Checa – Inglaterra Pronóstico y Apuesta

Los grandes equipos silencian a sus críticos respondiendo en el campo de fútbol, y eso es lo que los aficionados esperan de Gareth Southgate y sus hombres el martes. Si necesitan un poco de inspiración, basta con ver lo que hizo Alemania ante Portugal.

Sin embargo, no veo nada parecido en esta selección inglesa, que parecía sin cohesión ni ideas para abrir la defensa rival con cierto efecto.

La República Checa, con 4 puntos, se encuentra en una posición diferente, muchos la daban por perdida antes del comienzo del torneo, pero este es un equipo que juega con el corazón en la manga.

A Jaroslav Silhavy no le importará un punto aquí y su táctica será similar a la de los partidos contra Escocia y Croacia. Se trata de sentarse y absorber la presión y buscar esas limitadas oportunidades al contragolpe. Ni siquiera una derrota por 1-0 o 2-0 podría detener su camino hacia los octavos de final. Los cuatro puntos que ya tienen son una cifra mágica para avanzar como uno de los mejores terceros.

Por lo tanto, en cuanto a los pronósticos, creo que será un partido de pocos goles, ya que Inglaterra está dispuesta a ganar cualquier cosa y los checos estarán más interesados en mantener su diferencia de goles.

Y en cuanto al resultado a tiempo completo, si no se producen cambios drásticos en el estilo de juego y en el personal, Inglaterra no ganará este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte