Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Croacia vs Escocia

Pronóstico Croacia vs Escocia

Pronóstico Croacia vs Escocia para el partido del Grupo D de la Eurocopa 2020 que se jugará Martes, 22 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Hampden Park (Glasgow).

Previa Croacia vs Escocia

Croacia y Escocia luchan por el tercer puesto del Grupo D, con Inglaterra y Polonia casi seguros de mantener los dos primeros puestos del grupo.

Se esperaba una mejora de Croacia tras la derrota por la mínima ante Inglaterra (1-0). Sin embargo, volvió a tener una pésima actuación frente a Polonia, aunque se las arregló para salir airosa con un empate a uno.

Con 1 punto en 2 partidos, el equipo dirigido por Zlatko Dalic es tercero de grupo.

Una victoria aquí podría cambiar por completo el rumbo del grupo, e incluso podría terminar segundo. Pero esto es más fácil de decir que de hacer, ya que los escoceses vienen de un resultado que les ha levantado la moral contra los Tres Leones.

Los escoceses estuvieron impresionantes en el empate sin goles contra Inglaterra, ya que también impidieron que sus vecinos dispusieran de ocasiones claras. Si hablamos de ocasiones de gol, fue Escocia la que tuvo las mejores oportunidades, e incluso consiguió obligar a Jordan Pickford a realizar algunas paradas brillantes.

Aun así, Steve Clarke estará contento con el punto, ya que tienen la oportunidad de llegar a los 4 puntos y terminar terceros independientemente de lo que ocurra en el partido entre Inglaterra y Polonia.

Noticias del equipo de Croacia

A pesar de haber sumado un punto contra los checos en la segunda jornada, Croacia ha tenido problemas de forma tanto este año como en este torneo y volverá a confiar en la experiencia de Luka Modric en el centro del campo, mientras que se espera mucho más de Kramaric y Rebic en las posiciones de ataque.

Zlatko Dalic apostó por una formación más ofensiva contra Polonia, que dejó a Marcelo Brozović en el banquillo.

Podría utilizar la misma formación aquí, lo que significa que sólo uno de Brozovic o Kovacic comenzará junto a Modric.

Equipo inicial previsto de Croacia (4-2-3-1)

Portero: Livakovic – Defensas: Gvardiol, Lovren, Vida, Vrsaljko – Medio Campo: Kovacic, Modric – Delanteros: Perisic, Rebic, Brekalo – Kramaric.

Noticias del equipo de Escocia

El joven del Chelsea, Billy Gilmour, fue la «estrella del partido» de la UEFA en su primer partido como titular contra los ingleses, y ahora ha recibido el premio al hombre del partido en sus debuts en la Liga Premer, la Liga de Campeones y la Eurocopa. Un talento precioso y quizás el mejor que ha surgido de Escocia en décadas.

Los escoceses parecían un equipo diferente el viernes, con el regreso del defensa del Arsenal Kieran Tierney, que resultó vital tanto para su solidez defensiva como para su variedad ofensiva, y es poco probable que Clarke haga muchos cambios, si es que los hace, en un equipo escocés que sigue buscando su primer gol en el torneo.

Alineación inicial prevista para Escocia (3-5-2)

Portero: Marshall – Defensas: Hanley, McTominay, Tierney – Gilmour – Medio Campo: Robertson, McGinn, McGregor, O'Donnell – Delanteros: Adams, Dykes.

Cara a cara Croacia – Escocia

Sorprendentemente, Escocia está invicta en los cinco enfrentamientos directos con Croacia.

La última vez que se enfrentaron fue en 2013, en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial, y Escocia ganó por 2-0 en casa y por 1-0 fuera. Los tres encuentros anteriores se saldaron con empates.

Hemos visto menos de 2,5 goles en cada uno de esos cinco encuentros.

Croacia vs Escocia Pronóstico y Apuesta

Este es un partido decisivo para ambos equipos y nada menos que una victoria podría ayudarles al final del día.

Croacia se mostró roma en ataque en sus dos partidos de la fase de grupos y este es un problema que tiene desde hace algunos meses. Esto podría costarles puntos al enfrentarse a un equipo como Escocia, un equipo que te da poco espacio en el centro del campo y en el ataque.

Escocia, a pesar de sus resultados, impresionó en muchos aspectos. Mientras que su defensa y su centro del campo se esfuerzan por mantener la posesión del balón, carecen de un delantero de verdad. Sin embargo, Che Adams y Lyndon Dykes consiguieron poner en peligro a las defensas polaca e inglesa en varias ocasiones.

Si uno de estos dos hace clic el martes, será una batalla muy diferente y no será fácil para los croatas en un estadio como Hampden Park.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte