Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Argentina vs Paraguay

Pronóstico Argentina vs Paraguay

Pronóstico Argentina vs Paraguay para el partido de la Copa América 2021 que se jugará este Lunes, 22 de junio de 2021 en el Estádio Nacional de Brasília.

Previa Argentina vs Paraguay

Después de haber conseguido su primera victoria en la Copa América 2021, Argentina busca cambiar de rumbo cuando se enfrente a Paraguay el lunes por la noche.

En el partido contra Uruguay, el gol del defensa del Real Betis, Guido Rodríguez, fue suficiente para pasar la línea. Después de haber empatado 4 de los 5 partidos anteriores en todas las competiciones, este es un resultado muy positivo para la moral de Lionel Scaloni y su equipo, teniendo en cuenta que han empatado desde posiciones ganadoras en los tres partidos anteriores.

Con esta victoria, Argentina se sitúa en lo más alto de la tabla con 4 puntos, desmontando a Paraguay, cuyo primer partido de la competición fue una victoria por 3-1 contra Bolivia.

Tras ir en desventaja tras un gol de penalti, Alejandro Romero y un par de goles de Ángel Romero fueron los protagonistas de la remontada de Paraguay ante Bolivia.

Los guaraníes han desplegado un fútbol brillante en los últimos meses y llegan a esta competición como caballos de batalla. También hemos visto un cambio de su tradicional «equipo defensivo» y ahora son tan buenos como cualquier equipo sudamericano de ataque fluido.

Argentina vs Paraguay Cara a cara

Los equipos se enfrentaron por última vez en el partido de clasificación para el Mundial de noviembre y se repartieron el botín con un empate a uno. Ambos goles cayeron en los primeros 45 minutos del partido.

El anterior fue en la Copa América 2019 y volvimos a empatar 1-1. Derlis González falló un penalti que podría haber servido para que Paraguay se llevara una improbable victoria.

Sin embargo, Argentina le propinó a Paraguay una de sus mayores derrotas en la Copa América de 2015. El resultado final fue de 6-1.

Análisis de la forma de ambos equipos

El 1-0 ante Uruguay es la primera victoria de Argentina después de tres empates consecutivos.

Los hombres de Lionel Scaloni están invictos desde la reanudación del fútbol internacional en octubre del año pasado, aunque 4 de ellos son empates. Ahora han marcado el primer gol en 5 partidos consecutivos y un gol en la primera parte en todos esos 8 partidos.

Paraguay sólo ha perdido 1 de sus últimos 7 partidos desde octubre, y fue contra Brasil. Sin embargo, sólo consiguió ganar dos veces durante ese periodo, y 4 partidos terminaron en empate.

La única otra ocasión en la que los guaraníes no marcaron fue en un empate sin goles en su visita a Uruguay.

Argentina – Paraguay Pronóstico y Apuesta

Argentina logró sacar 4 puntos de los dos rivales difíciles del grupo y el lunes tiene la oportunidad perfecta para dar un paso más con una victoria ante Paraguay.

Convertir las ocasiones de gol sigue siendo una preocupación para el equipo de Lionel Scanoli, el equipo suele depender de los defensores y de Messi para marcar la mayoría de los goles.

Si los delanteros argentinos logran encontrar algo de forma, podríamos ver una gran victoria el lunes, aunque veo a Paraguay como un equipo que podría sorprender a los equipos más grandes del continente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte