5 de junio. Pronóstico Suecia vs Armenia - Amistoso Internacional

Pronóstico Suecia vs Georgia

Pronóstico Suecia vs Georgia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del jueves en el Friends Arena. ¿Podrá Suecia conseguir una victoria rutinaria? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Suecia vs Georgia

Suecia recibe a Georgia en el Friends Arena de Solna el jueves, en el inicio de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.

Los Blagult buscarán reponerse de la desastrosa campaña de la Nations League del año pasado y reservar su plaza en la cita de Qatar.

Descendieron de la categoría A de la competición tras sufrir cinco derrotas en seis partidos. Sin embargo, se trata de un grupo ciertamente difícil, con Francia, Portugal y Croacia a su lado.

Sin embargo, los nórdicos esperan recuperar la forma antes de la próxima Eurocopa.

El regreso de Zlatan Ibrahimovic, el máximo goleador de la historia del fútbol sueco, a la lista de convocados de Janne Andersson, es una gran ventaja.

El máximo goleador sueco de todos los tiempos se retiró de la selección después de la Eurocopa 2016, pero su buena racha en los últimos meses provocó un sorprendente regreso del exilio.

Forma de Georgia

Georgia es el claro tapado aquí, pero fue bastante impresionante durante la fase de clasificación para la Eurocopa, perdiendo sólo en la final de la eliminatoria contra Macedonia del Norte.

Últimamente, Georgia está en baja forma, con derrotas contra Macedonia del Norte y Armenia que ponen de manifiesto el bajo nivel de la nación. No esperan llevarse un resultado de este partido, especialmente cuando sólo han marcado cuatro veces en sus últimos seis partidos.

Cara a cara entre Suecia y Georgia

Curiosamente, éste será el primer partido de la historia entre Suecia y Georgia. Ambas selecciones ni siquiera han disputado un partido amistoso entre sí.

Suecia vs Georgia Pronostico y Apuesta

La selección de Suecia es la clara favorita, aunque es probable que Ibrahimovic no sea titular.

Suecia debería llevarse los tres puntos en este partido, y apostamos por que gane sin encajar con un Pronóstico de Suecia a cero. Es poco probable que sea una victoria amplia, pero pronosticamos un sencillo 2-0 para los anfitriones.

Los locales tienen suficiente poder de fuego para vencer a sus visitantes georgianos.

Comparte