25 de marzo. Pronóstico Israel vs Dinamarca - Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Israel vs Dinamarca

Pronóstico Israel vs Dinamarca para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará el jueves en el estadio Bloomfield. ¿Quién será el vencedor en un encuentro tan reñido? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa del partido Israel vs Dinamarca

Israel parte como favorito en el choque a pesar de jugar en casa. El anfitrión se encuentra en el puesto 87 de la tabla de clasificación de la FIFA. Los israelíes llegan a la cita tras haber ganado en casa a Escocia (1-0) en el anterior encuentro.

Después de ganar sólo tres de sus últimos 14 encuentros en el calendario, el anfitrión no tiene ninguna posibilidad contra el fuerte equipo planteado por el visitante. Así pues, es de esperar que el anfitrión comience su andadura en el Grupo F con una probable derrota en su forma.

Es probable que Dinamarca comience su campaña con una victoria en el grupo. El equipo visitante se encuentra en el puesto 12 de la tabla de clasificación de la FIFA. Llevaba una racha de cinco victorias en las principales competiciones hasta el último partido de su calendario general.

Los daneses llegan a la cita tras haber perdido por 4-2 en su visita a Bélgica en el último partido de su calendario. Sin embargo, el rival es el actual líder de la clasificación, por lo que el visitante tiene una buena oportunidad ante el equipo local.

Israel vs Dinamarca Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado sólo cuatro veces en cualquier competición desde 1999.
  • Ambos equipos sólo han marcado un gol en sus últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de Dinamarca por 0-2.
  • Ninguno de sus cuatro partidos en total ha terminado en empate.
  • No se han enfrentado en ninguna competición importante desde 2006.

Israel vs Dinamarca Pronóstico y Apuesta

Es probable que Israel comience con una derrota, ya que el partido se perfila como una victoria a domicilio a tiempo completo.

La clasificación de ambos equipos y la diferencia de puestos hablan de su estado de forma en el medio. Por ello, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

Sin embargo, el equipo local debería conseguir marcar en el partido del jueves, después de haber marcado en diez partidos consecutivos en casa.

Es probable que Dinamarca se adelante en el marcador, si no lo hace con su actual estado de forma en el medio. Por lo tanto, el consejo para el ambos equipos anoten vendrá bien, además más de 1,5 goles en el departamento de goles del partido puede ser otra opción.

Comparte