25 de marzo. Pronóstico Moldavia vs Islas Feroe - Casificación Copa de la FIFA 2022

Pronóstico Moldavia vs Islas Feroe

Pronóstico Moldavia vs Islas Feroe para el partido de clasificación para el Mundial de 2022 que se disputará el jueves en el Stadionul Zimbru. ¿Podrá alguno de los dos equipos llevarse los puntos en este encuentro del Grupo F? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Moldavia vs Islas Feroe

Moldavia lleva una racha de 16 partidos sin ganar en su calendario, además de siete encuentros seguidos sin goles. Su anterior encuentro fue a domicilio, y perdió ante Kosovo por 1-0. Han perdido sus últimos cinco encuentros de la LNU en 2020.

Islas Feroe sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, y esa derrota se produjo en un amistoso internacional con Lituania. No ha perdido ninguno de los seis últimos encuentros de la Liga de Naciones, y viene de empatar a domicilio con Malta la última vez que se enfrentaron.

Moldavia vs Islas Feroe Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Moldavia vs Islas Feroe Predicción y Apuesta

Moldavia ocupa el puesto 177 en la clasificación de la FIFA. Y estará acompañada por otro equipo fuera de los 100 primeros en la mezcla. Las Islas Feroe han mejorado su posición hasta el puesto 107 de la clasificación.

Es probable que se trate de un partido abierto en el Stadionul Zimbru, ya que ambos equipos tienen una buena oportunidad de comenzar su clasificación para la CM con una victoria en el grupo. Ambas selecciones llegan al partido con un pobre registro en los encuentros de la Copa Mundial hasta ahora.

Las dos naciones se han combinado para ganar sólo diez de los últimos 100 partidos de clasificación para la Copa Mundial que han disputado en sus propios calendarios, respectivamente. Sin embargo, es probable que el visitante cree más ocasiones en el encuentro con su actual estado de forma.

Invicto en sus últimos seis encuentros en la Liga de Naciones, con tres victorias, el equipo visitante supondrá una gran amenaza para el equipo local. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio, pero las recientes derrotas en su calendario hablan de su endeble defensa en los encuentros.

La doble oportunidad que favorece a Islas Feroe será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque. El equipo local no ha marcado ningún gol en los últimos siete encuentros de su calendario hasta ahora. Por lo tanto, el pronóstico de que ambos equipos no anotarán será útil para el área de los goles.

Comparte