Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Andorra vs Albania

Pronóstico Andorra vs Albania

Pronóstico Andorra vs Albania para el partido de clasificación para el Mundial de Futbol 2022 del jueves en el Estadi Nacional. ¿Podrán los anfitriones dar algún tipo de sorpresa cuando se enfrenten a Albania en este primer partido del Grupo I? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Andorra vs Albania

Andorra figura en el puesto 155 de la clasificación de la FIFA y llega al partido como tapado frente a Albania, que ocupa el puesto 66 de la tabla de todas las confederaciones de la FIFA. Ambos equipos se enfrentarán el jueves en su primer partido del Grupo I de la competición preliminar.

El anfitrión no ha ganado ninguno de los últimos 11 choques de su calendario general. El equipo local acumula una racha de cuatro derrotas, con tres partidos sin recibir goles. El equipo anfitrión llega tras sufrir una derrota por 0-5 en casa contra Letonia en el anterior encuentro de la UNL.

Albania, por su parte, amplió su racha de imbatibilidad al quinto partido consecutivo. El equipo visitante pondrá sus esperanzas en su racha de tres victorias en su calendario, incluida la victoria por 3-2 en casa contra un rival de la talla de Bielorrusia en el último encuentro de la UNL.

Andorra vs Albania Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido dos de las tres victorias totales desde 2002.
  • El equipo visitante ha estado invicto en los últimos tres encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2019 se saldó con un empate 2-2 en Albania.
  • Ambos equipos sólo han marcado en uno de sus cuatro encuentros recientes.
  • Solo uno de sus cuatro partidos en total ha terminado en empate.

Andorra vs Albania Pronóstico y Apuesta

Andorra nunca ha repetido su victoria de 2002 contra el visitante en ninguna de las grandes competiciones hasta ahora. El anfitrión no disfruta de la ventaja del terreno con su racha sin victorias en la liga. Además, su clasificación en el puesto 155 no supone una gran amenaza para los visitantes.

Albania se encuentra en una mejor posición en el partido gracias a su racha de imbatibilidad en la campaña. Su racha de victorias será probablemente una ventaja antes de la visita. El equipo visitante no ha perdido ninguno de sus tres últimos enfrentamientos h2h con el equipo local desde 2010.

Su enfrentamiento h2h entre sí en 2019 fue el más reciente en su calendario. El partido terminó en un empate 2-2, lo que sugiere fuertemente que podemos esperar un asunto de alta puntuación en noventa minutos. Además, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente una opción ideal incluso con un hándicap de -1 para el invitado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte