10 de junio. Pronóstico Sudáfrica vs Uganda para el partido amistoso internacional

Pronóstico Sudáfrica vs Ghana

Pronóstico Sudáfrica vs Ghana para el partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones del jueves 25 de marzo de 2021. El choque del Grupo C se juega a las 16:00 horas GMT en el FNB Stadium. Sudáfrica ha empatado 8 de sus últimos 12 partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones en casa.

Sudáfrica vs Ghana Previa

Ghana no va a regalar nada en Sudáfrica, por lo que un empate sería un resultado favorable para las Estrellas Negras. Con la ausencia de tantos jugadores de talento en ambas plantillas debido a la normativa sobre el virus de la corona, se apuesta por un empate a cero en Johannesburgo.

Forma de Sudáfrica

Sudáfrica perdió 2-0 en Ghana en su primer partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Los Bafana Bafana ganaron sus tres siguientes partidos, incluyendo el 1-0 contra Sudán y las victorias por 2-0 y 4-2 contra Santo Tomé y Príncipe.

El equipo de Molefi Ntseki disputó dos amistosos en octubre. Sudáfrica empató 1-1 contra Namibia y perdió 2-1 contra Zambia.

Plantilla y noticias del equipo de Sudáfrica

Porteros: Veli Mothwa, Ronwen Williams, Itumeleng Khune
Defensas: Thibang Phete, Siyanda Xulu, Thulani Hlatshwayo, Musa Lebusa, Innocent Maela, Sfiso Hlanti, Thapelo Morena, Craig Martin
Centrocampistas: Rivaldo Coetzee, Themba Zwane, Ben Motshwari, Percy Tau, Sipho Mbule, Andile Jali, Luther Singh, Vincent Pule, Thabo Nodada, Mothobi Mvala
Delanteros: Lebo Maboe, Thabiso Kutumela, Ruzaigh Gamildien, Lyle Foster

El centro del campo es un gran problema para Sudáfrica, ya que Bongani Zungu, Dean Furman, Thulani Serero y Keagan Dolly no podrán formar parte de la plantilla de los Bafana Bafana debido a los protocolos de Covid-19.

Los delanteros del Maritzburg United Lebohang Maboe y Thabiso Kutumela han sido convocados en lugar de los lesionados Kermit Erasmus y Bradley Grobler.

La forma de Ghana

Ghana se impuso por 2-0 a Sudáfrica en su primer partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Ganó 1-0 en Santo Tomé y Príncipe y 2-0 en casa contra Sudán, antes de caer 1-0 en Sudán.

Las Estrellas Negras jugaron dos amistosos en octubre. El equipo de Molefi Ntseki perdió por 3-0 contra Malí antes de ganar por 5-1 a Qatar.

Plantilla y noticias del equipo de Ghana

Porteros: Richard Ofori, Razak Abalora, Eric Ofori Antwi, Danlad Ibrahim
Defensas: Baba Abdul Rahman, Gideon Mensah, Benson Annan, Philemon Baffuor, Nicholas Opoku, Kasim Nuhu, Ganiyu Ismael, Stephen Ambrosius
Centrocampistas: Mohammed Kudus, Mubarak Wakaso, Afriyie Acquah, Emmanuel Lomotey, Iddrisu Baba, Gladson Awako, Kwame Afriyie Poku, Osman Bukari, Joseph Esso, Kamal Sowah, Fatawu Issahaku
Delanteros: Emmanuel Boateng, Emmanuel Gyasi, Kwame Opoku, John Antwi, Kwasi Okyere Wriedt, Caleb Ekuban

El capitán André Ayew, Jordan Ayew y Thomas Partey no se enfrentarán a Sudáfrica, pero formarán parte de la plantilla que se enfrentará a Santo Tomé y Príncipe.

Nicholas Opoku y Emmanuel Lomotey serán descartados después de que la Ligue de Football Professionnel anunciara que los jugadores no estarían disponibles para ser seleccionados en partidos fuera de la Unión Europea.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Sudáfrica está invicta en 13 de sus últimos 14 partidos (de clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • la selección de Sudáfrica ha empatado 8 de sus últimos 12 partidos en casa (clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • Sudáfrica ha empatado 0-0 en 6 de sus últimos 12 partidos en casa (partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • El equipo de Ghana está invicta en 13 de sus últimos 15 partidos (clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • Ghana ha mantenido su portería a cero en 5 de sus últimos 6 partidos (clasificación para la Copa Africana de Naciones).

Cara a cara Sudáfrica vs Ghana

Sudáfrica tiene un récord de 4-4 contra Ghana, con dos empates en 10 partidos.

Ghana ganó 2-0 en casa en el partido de ida, con goles de Thomas Partey y Mohammed Kudus.

Sudáfrica vs Ghana Pronostico y Apuesta

Sudáfrica y Ghana suman nueve puntos en el Grupo C y están bien situados para avanzar. Un empate le conviene a Ghana y tiene suficiente calidad para conseguirlo, esa será nuestra predicción para el partido.

Comparte