Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Hungría vs Polonia

Pronóstico Hungría vs Polonia

Pronóstico Hungría vs Polonia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del jueves en el Groupama Arena. ¿Qué equipo obtendrá la ventaja inicial en el Grupo I? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la clasificación del Mundial.

Previa Hungría vs Polonia

No hay duda de quién ha sido el mejor jugador del mundo durante los dos últimos años consecutivos. Robert Lewandowksi ha marcado a placer en este periodo y, de paso, ha llevado al Bayern de Múnich a un sexteto histórico.

De paso, el equipo vuelve a defender la CL, y también a conseguir la novena corona consecutiva de la Bundesliga.

También está en una misión personal, después de que se le escapara la Bota de Oro europea (a Ciro Immobile), y el Balón de Oro (ya que France Football anunció que no había premio debido a la pandemia).

Sin embargo, una pregunta generalizada ha sido: si la heroicidad del delantero ha sido el resultado del talentoso y veloz mediocampo bávaro que tiene detrás. Todas las miradas están puestas en él por si pudiera recrear la misma magia con la camiseta polaca.

Los polacos están incluidos en el mismo grupo que Inglaterra y los poderosos magiares (a los que se enfrentan este jueves), y podría decirse que los tres tienen posibilidades de ser primeros de grupo.

Hay que tener en cuenta que el grupo ofrece un único billete directo para el Mundial de 2022, mientras que el segundo clasificado tendrá que pasar a la segunda ronda.

Y aquí comienza una carrera a tres bandas por el primer puesto, en la que Inglaterra tiene una enorme ventaja. Tiene una plantilla monstruosa, y se estrena contra San Marino, el peor equipo del mundo.

Las Águilas, dirigidas por Lewa, no tienen más remedio que ir a por la victoria este jueves. Y, tal y como están las cosas, se espera un thriller de muchos goles en esta jornada.

Hungría contra Polonia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para los hombres de Paulo Sousa.
  • Sin embargo, los seis últimos triunfos globales se repartieron en tres para cada equipo.
  • En casa, los hombres de Marco Rossi han marcado cinco o más goles en dos de los últimos cuatro encuentros.
  • Todos los partidos en casa de los magiares han tenido tres o más goles, salvo un solo amistoso.

Hungría – Polonia Pronóstico y Apuesta

Con Lewa en la delantera, no hay duda de que las Águilas serán capaces de encontrar el fondo de la red. La única pregunta sería cuántos goles marcarían.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Rossi han sido bastante regulares últimamente, y especialmente en casa.

Llevan una racha de seis partidos sin perder (cuatro de los cuales fueron victorias), y también habían marcado al menos un gol en sus últimos 13 partidos en casa, que se remontan a marzo de 2018.

Además, la mayoría de los encuentros h2h a lo largo de los años también han mostrado la misma tendencia.

Es probable que este jueves se produzca un festival de goles entre estos dos equipos tan decididos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte