Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bulgaria vs Suiza

Pronóstico Bulgaria vs Suiza

Pronóstico Bulgaria vs Suiza para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 del jueves en el Estadio Nacional Vasil Levski. Suiza buscará los tres puntos en Sofía el jueves. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Forma de Bulgaria

Bulgaria terminó última en el Grupo 4, Liga B, de la UEFA Nations League. No consiguió ganar en seis partidos, marcando sólo dos goles, con dos empates y cuatro derrotas.

Los Leones perdieron en casa contra Finlandia (2-1) y empataron en Irlanda (0-0). En Dublín sólo hicieron un disparo a puerta.

Yasen Petrov sustituyó a Georgi Dermendzhiev como seleccionador en enero.

Bulgaria: plantilla y noticias del equipo

Porteros: Plamen Iliev, Ivan Karadzhov, Daniel Naumov
Defensas: Petar Zanev (capitán), Strahil Popov, Vasil Bozhikov (tercer capitán), Cicinho, Valentin Antov, Daniel Dimov, Andrea Hristov, Petko Hristov
Centrocampistas: Georgi Kostadinov (vicecapitán), Ivaylo Chochev, Kristiyan Malinov, Bircent Karagaren, Martin Raynov, Ilian Iliev, Momchil Tsvetanov, Petar Vitanov, Antonio Vutov
Delanteros: Spas Delev, Kiril Despodov, Andrey Galabinov, Dimitar Iliev, Georgi Yomov

El portero Nikolay Mihaylov no estuvo disponible tras dar positivo en el test del virus de la corona.

El centrocampista Todor Nedelev está lesionado y el delantero Bozhidar Kraev no fue convocado.

Ningún jugador de la plantilla ha marcado más de tres goles internacionales. El capitán Petar Zanev es el que más partidos internacionales ha disputado, con 44 encuentros.

La forma de Suiza

Suiza realizó una mala campaña en la UEFA Nations League, terminando tercera en el Grupo 4 de la Liga A. No consiguió ganar en cinco partidos contra Ucrania, Alemania y España, otorgando tres puntos en el último encuentro después de que Ucrania no pudiera presentar un equipo.

El equipo de Vladimir Petkovic empató sus dos últimos partidos de la Nations League. La Cruz Roja empató en Alemania (3-3) tras adelantarse dos veces en el marcador, y en España (1-1), con Yann Sommer parando dos penaltis antes de encajar el gol del empate en el minuto 89.

Suiza: plantilla y noticias del equipo

Porteros: Yann Sommer, Yvon Mvogo, Jonas Omlin
Defensas: Ricardo Rodríguez, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Silvan Widmer, Loris Benito, Kevin Mbabu, Eray Cömert, Bećir Omeragić
Centrocampistas: Granit Xhaka (capitán), Xherdan Shaqiri, Steven Zuber, Denis Zakaria, Remo Freuler, Edimilson Fernandes, Djibril Sow
Delanteros: Haris Seferović, Admir Mehmedi, Breel Embolo, Mario Gavranović, Rubén Vargas

Los defensas Fabian Schär y Michael Lang no fueron convocados.

Hay mucha experiencia en la plantilla, con el capitán Granit Xhaka a la cabeza con 89 partidos.

Haris Seferović ha marcado 19 goles y Xherdan Shaqiri 22.

Estadísticas Claves Bulgaria contra Suiza

  • La selección búlgara ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (UEFA Nations League).
  • El equipo búlgaro no ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos (UEFA Nations League).
  • Bulgaria ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos (clasificación para el Mundial).
  • La selección de Bulgaria ha perdido 12 de sus últimos 17 partidos, incluidos los amistosos.
  • Suiza ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra Bulgaria (Campeonato de Europa de la UEFA).
  • Suiza ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos (clasificación para el Mundial).
  • En los últimos 4 partidos disputados fuera de casa, Suiza ha ganado por cero (clasificación para la Copa del Mundo).

Cara a cara Bulgaria vs Suiza

Suiza tiene una ventaja de 3-0 contra Bulgaria, con un empate en cuatro partidos oficiales.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012. El partido en Bulgaria terminó con un empate a cero y Suiza ganó 3-1 en casa.

Bulgaria vs Suiza Pronóstico y Apuesta

Suiza tiene una plantilla mucho más fuerte y experimentada que Bulgaria. Espero que los suizos sean demasiado buenos y ganen por cero en Sofía.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte