5 de junio. Pronóstico Suecia vs Armenia - Amistoso Internacional

Pronóstico Suecia vs Armenia

Pronóstico Suecia vs Armenia para el partido Amistoso Internacional que se disputará este Sábado, 5 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Friends Arena.

Previa Suecia vs Armenia

Suecia es uno de los mejores equipos del continente, y está a punto de entrar en la prestigiosa Eurocopa. Este sábado, sin duda, buscarán una gran victoria en casa, contra Armenia, que lleva una mala racha en casa desde hace varios meses.

Suecia, que ocupa el puesto 18 del mundo, atraviesa una magnífica racha. Especialmente en casa, está en una racha fulgurante, y está marcando goles a un ritmo constante.

Formaban parte de la Liga A, la más alta de la UNL, y habían quedado segundos en el Grupo G de la clasificación para la Eurocopa.

Fue el segundo equipo que más goles marcó en el torneo de clasificación, y el segundo que menos recibió. Los mejores registros los obtuvo la campeona España.

Forma de Armenia

Armenia, por su parte, formaba parte de la Liga C de la UNL, y se había quedado sin billete para la Eurocopa, con un quinto puesto en el Grupo J de la fase de clasificación.

Exceptuando a Liechtenstein, último clasificado, fueron fácilmente los peores del grupo, y habían establecido los peores registros en casi todas las estadísticas principales, una vez más sin tener en cuenta a Liechtenstein.

Además, Armenia está atravesando una mala racha a domicilio, y está encajando muchos goles. De hecho, en los últimos seis años, rara vez han ganado a domicilio.

Por lo que parece, se espera una victoria sueca este fin de semana en el Friends Arena.

Suecia vs. Armenia: cara a cara (h2h)

Es la primera vez que estas dos selecciones se enfrentan.

Suecia – Armenia Predicción y Apuesta

Suecia lleva una racha de cuatro victorias, y ha marcado un total de 11 goles en sus seis partidos anteriores.

Hay que tener en cuenta que sólo ha perdido dos veces en el último periodo de dos años. Una contra la actual campeona del mundo, Francia, y otra contra la actual campeona de Europa, Portugal. Además, en casa han ganado siete de las últimas nueve apariciones.

En cambio, sus homólogos solo han ganado cuatro veces a domicilio en el último lustro, y tienen una sola portería a cero fuera de casa desde 2016. Y esta portería a cero se produjo contra la modesta Liechtenstein.

Además, han encajado dos o más goles en ocho de sus trece desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria contundente de Suecia este fin de semana contra Armenia.

Comparte