Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Montenegro vs Israel

Pronóstico Montenegro vs Israel

Pronóstico Montenegro vs Israel para el partido Amistoso Internacional de fútbol que se jugará este Sábado, 5 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Estadio de la ciudad de Podgorica.

Previa Montenegro vs Israel

Tanto Montenegro como Israel son dos de los equipos más débiles de Europa. Ambas atraviesan momentos irregulares y están encajando muchos goles. Es probable que se produzca un festival de goles este fin de semana en el Estadio Municipal de Podgorica.

Montenegro ocupa el puesto 64 del mundo, y forma parte de la Liga C en la Nations League. En la fase de clasificación para la Eurocopa, hizo una campaña para olvidar.

El equipo terminó último en una tabla de cinco, y no ganó en toda la campaña. Sólo marcó un total de tres goles en el torneo, y a cambio recibió un total de 22 goles, con lo que se quedó sin billete para la cita continental.

Forma de Israel

Por su parte, Israel ocupa el puesto 85 del mundo y forma parte de la Liga B de la UNL. Se salvó por poco del descenso, ya que terminó penúltimo en la tabla.

En estos momentos están atravesando un tramo de dificultades, y especialmente en la carretera. Además, han quedado penúltimos del Grupo G en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Además, sólo han conseguido una victoria a domicilio en la campaña, y ésta se produjo contra la última clasificada, Letonia.

Al no participar ninguno de los dos equipos en la Eurocopa, no tienen ninguna motivación para ofrecer una gran actuación.

Y como ambos equipos tienen problemas defensivos, se espera un encuentro con muchos goles este fin de semana.

Montenegro – Israel: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de enfrentarse por primera vez.

Montenegro – Israel Pronóstico y Apuesta

Montenegro no ha ganado en 24 de sus 34 partidos anteriores, y sólo ha ganado seis veces en casa en los últimos cuatro años. De hecho, sus escasas victorias habían llegado contra algunos de los peores equipos del mundo.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 13 de sus últimos 17 enfrentamientos globales, y tienen un total de seis victorias a domicilio en el último periodo de siete años. En el proceso, habían atravesado dos rachas de tres partidos perdidos por separado, y una racha de cuatro partidos perdidos.

Hay que tener en cuenta que su último partido sin goles fuera de casa se produjo en 2019, y antes de eso en 2017.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que cualquiera de los dos equipos encuentre el fondo de la red este sábado en el Estadio de la Ciudad de Podgorica. Esperen goles en abundancia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte