Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Goianiense vs Sao Paulo

Pronóstico Atlético Goianiense vs Sao Paulo

Pronóstico Atlético Goianiense vs Sao Paulo para el partido de la Serie A Brasileña, que se jugará este Sábado, 5 de junio de 2021 en el Estadio Antonio Accioly.

Previa del Atlético Goianiense vs Sao Paulo

El São Paulo viaja para enfrentarse al equipo local, el Atlético Goainiense (también conocido como Atlético GO), en un partido de la 2ª jornada de la liga brasileña, el 5 de junio de 2021, sábado.

Estos dos clubes son pesos pesados del fútbol brasileño, y este partido está destinado a mostrar toda la energía que poseen. Se han registrado 10 partidos entre los dos equipos en el pasado, de los cuales el Atlético ha ganado tres encuentros.

El equipo visitante ha salido victorioso en cuatro ocasiones, mientras que el resto de los partidos se saldaron con empates entre los dos equipos en el pasado.

En el momento de escribir estas líneas, el Atlético GO ocupa la sexta posición de la tabla de clasificación con 3 puntos, mientras que su rival, el São Paulo, se encuentra en la decimotercera posición de la misma clasificación con un solo punto en su casillero.

Mientras que el equipo local ganó su anterior partido, el equipo visitante llega a este encuentro tras haber empatado en su última aparición en la liga.

Noticias del equipo del Atlético Goianiense

El Atlético Goianiense, que dirige Jorginho, se considerará afortunado ya que sólo tiene un jugador importante de baja por lesión. Ese jugador es Arthur, y no se espera que se recupere a tiempo para enfrentarse al equipo visitante el sábado. El equipo local cuenta con una fuerte alineación en su banquillo, y podemos esperar que se enfrente a su rival, el São Paulo, con un vigor renovado y fresco. Seguro que el Sao Paulo se queda boquiabierto.

Noticias del equipo del São Paulo

El São Paulo, a diferencia de su rival, el Atlético GO, no tiene tanta suerte en el apartado de las lesiones. Tiene bastantes ausencias importantes por lesión, y entre estos jugadores se encuentran algunos como Walce, Robert Arboleda, Martín Nicolás Benítez y Dani Alves. Este último es un futbolista condecorado que hasta hace poco militaba en el París Saint Germain. El São Paulo echará mucho de menos su ausencia.

Datos clave para las Apuestas

  • El Atlético está invicto en los últimos nueve partidos que ha disputado.
  • Hay una diferencia de dos puntos entre los dos equipos en la tabla de la liga en el momento de escribir este artículo; sin embargo, no podemos dar demasiada importancia a esta clasificación de la liga, ya que se trata de un encuentro de principios de temporada.
  • En el pasado, los dos equipos han empatado tres veces.

Atlético Goianiense vs São Paulo Pronóstico y Apuesta

Ni el equipo local, el Atlético Goianiense, ni su rival, el Sao Paulo, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, dado que ambos equipos cuentan con muchos atacantes de gran calidad en sus filas, esperamos que consigan marcar independientemente de lo que ocurra.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte