5 de junio. Pronóstico RB Bragantino vs Bahia - Serie A de Brasil

Pronóstico RB Bragantino vs Bahia

Pronóstico RB Bragantino vs Bahia para el encuentro de la Serie A de Brasil, que se disputa este Sábado, 5 de junio de 2021 en el Estadio Nabi Abi Chedid.

Vista previa del Red Bull Bragantino vs Bahia

El equipo local, Red Bull Bragantino, se enfrenta al equipo visitante Bahía en un partido de la 2ª jornada de la competición de la liga brasileña Serie A el 6 de junio de 2021, domingo. Se han registrado 8 partidos entre ambos equipos en el pasado, de los cuales Red Bull Bragantino ha ganado cuatro.

El Bahía ha salido victorioso en tres ocasiones, mientras que el único encuentro restante se saldó con un empate entre los dos equipos en el pasado.

En el momento de redactar este informe, el Red Bull Bragantino ocupa la segunda posición de la tabla de clasificación, con 3 puntos, mientras que su rival, el equipo visitante, es el líder de la misma clasificación con el mismo número de puntos.

Ambos clubes han jugado un solo partido hasta ahora en esta competición y lo han ganado. Sin embargo, no podemos dar demasiada importancia a la clasificación de la liga, ya que la temporada de liga no ha hecho más que empezar, y queda un buen trecho por recorrer antes de que concluya.

Noticias del equipo Red Bull Bragantino

El Red Bull Bragantino sufrió la sorpresa de ser eliminado de la Copa de Brasil en la tercera ronda a manos del Fluminense antes de llegar a este partido. Por lo tanto, estará muy motivado para enderezar el rumbo y conseguir un resultado positivo contra el Bahía este domingo. Vitinho, Raúl y Bruno Tubarao son algunos de los jugadores que se han quedado fuera de este encuentro por lesión, y esperamos que alguien del banquillo los sustituya y ofrezca una buena actuación.

Noticias del equipo de Bahía

El Bahía, a diferencia de su rival, el Red Bull Bragantino, ha pasado a la cuarta ronda de la competición brasileña por eliminatorias. Matheus Texeira y Juan Pablo Ramírez son dos jugadores que muy probablemente se perderán el partido contra el Red Bull Bragantino. Esto puede ser un gran golpe para el equipo visitante, pero esperamos que se levante de sus dificultades y ofrezca una estupenda actuación.

Datos clave para las Apuestas

  • Red Bull Bragantino ha ganado tres de sus últimos cinco partidos.
  • Bahía ha perdido dos de sus últimos cinco partidos.
  • Sólo ha habido un empate entre los dos equipos en el pasado.
  • Red Bull Bragantino ha marcado dos o más goles en tres ocasiones de los últimos cinco partidos que ambos equipos han disputado.

Red Bull Bragantino vs Bahia Predicción y Apuesta

Ni el equipo local, Red Bull Bragantino, ni su rival, Bahía, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, esperamos que ambos equipos consigan anotar, ya que están muy bien emparejados. Debería ser un buen partido.

Comparte