Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Santos vs Ceara

Pronóstico Santos vs Ceara

Pronóstico Santos vs Ceara para el partido de la Serie A Brasileña, que se jugará este Sábado, 5 de junio de 2021 en el Estadio Urbano Caldeira.

Previa Santos vs Ceara

El Santos quiere recuperarse de la dura derrota sufrida en el primer partido de la Serie A, cuando reciba al Ceará en el partido de la segunda semana.

El Santos no está haciendo nada este año. Acaba de despedir a Ariel Holan, que se hizo cargo del equipo a finales de febrero, para ceder su puesto a Fernardo Diniz, que ha tenido un pésimo comienzo en el banquillo del Santos.

El equipo dirigido por Fernando Diniz sufrió una demoledora derrota por 3-0 ante el Bahía el pasado fin de semana, en el primer partido de la nueva temporada de la Serie A.

Fue la tercera derrota consecutiva del equipo, la que siguió a los fracasos consecutivos en la Copa Libertadores contra The Strongest (2-1) y Barcelona (3-1).

Las dos derrotas mencionadas pusieron fin a las aventuras del Santos en la competición continental de élite, ya que el equipo brasileño sólo quedó tercero en su respectivo grupo de la Copa Libertadores, con el Barcelona, el Boca Juniors y el The Strongest.

La falta de meticulosidad defensiva ha sido, sin duda, la principal razón de las malas actuaciones del equipo en los últimos tiempos, ya que el Santos recibió hasta ocho goles durante la racha de tres derrotas.

Esto será música para los oídos de Cleber, Jorginho y Rick, que marcaron en la victoria del Ceará sobre el Gremio (3-2) en el inicio de la nueva temporada de la Serie A.

De este modo, los hombres de Guto Ferreira se han recuperado con éxito de los desagradables tropiezos ante el Fortaleza (en la final del Campeonato Cearense) y el Jorge Wilstermann (en el crucial partido de la Copa Sudamericana).

Santos vs Ceara Cara a cara

  • El Santos se apoyará en la tradición de enfrentamientos directos, ya que ganó 6, empató 4 y perdió sólo 2 de los últimos 12 encuentros con el Ceará.
  • Sin embargo, el Ceará está invicto en los tres últimos enfrentamientos contra el Santos, que sólo ha marcado un gol.
  • Sólo en uno de los últimos ocho enfrentamientos entre estos dos equipos se marcaron tres o más goles.

Santos vs Ceará Pronóstico y Apuesta

El Santos ha sido incapaz de mantener la calma en la defensa últimamente y no podemos ver una sola razón para apostar por ellos a una cuota de 2.00 aquí. El valor es mucho mayor con el Ceará, que tiene una cuota de 1,72 para salir invicto del Estadio Urbano Caldeira el sábado.

Dado que el Santos ha encajado hasta ocho goles en los tres últimos partidos, también nos quedaremos con la cuota de 3,50 para que los visitantes marquen dos o más goles en esta ocasión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte